¡Con esta extraordinaria y artificial gloriosa en blanco, también conocida como Gloriosa superba y corona de gloria, puedes crear arreglos florales artificiales sensacionales! La larga flor de seda muestra las cabezas de flores exóticas y abiertas de esta planta perenne, que se portan bien para colgar y, por lo tanto, actúan como los colmillos de una corona. La apariencia se complementa con cabezas de flores cerradas y hojas verdes en forma de lucio, que también están unidas a las ramas como el resto. Estos permanecen estables a través de un núcleo de metal y también pueden doblarse...
¡Con esta extraordinaria y artificial gloriosa en blanco, también conocida como Gloriosa superba y corona de gloria, puedes crear arreglos florales artificiales sensacionales! La larga flor de seda muestra las cabezas de flores exóticas y abiertas de esta planta perenne, que se portan bien para colgar y, por lo tanto, actúan como los colmillos de una corona. La apariencia se complementa con cabezas de flores cerradas y hojas verdes en forma de lucio, que también están unidas a las ramas como el resto.
Estos permanecen estables a través de un núcleo de metal y también pueden doblarse ligeramente para ajustar la orientación de la planta artificial. De modo que puede llenar el florero con un florero alto y luego colocarlo hábilmente como decoración de la habitación en un vestíbulo o área de entrada. Además, la flor decorativa se puede combinar bien con otras flores de seda y luego puede crear arreglos para cualquier ocasión. Además, use la flor de arte como parte de la decoración de una mesa arreglándola con un camino de mesa y velas.
La gloriosa artificial en blanco se entrega en un paquete de 3 piezas y tiene una longitud total de aproximadamente 84 centímetros. Las flores tienen un diámetro de aproximadamente 10 centímetros.
Longitud: aproximadamente 84 cm
Diámetro de la flor
: aprox.10 cm
Color: blanco, naranja, amarillo, verde.
Material: plástico, metal.
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo