¡Una divertida decoración de árbol de Navidad! Este duende rojo, hecho de madera, está cubierto con tela fina, tiene una larga barba blanca y se puede colgar con la cinta roja en la parte superior de la gorra. El pequeño duende navideño tiene la gorra roja deslizada tanto en la cara que solo se ve la nariz roja y la larga barba. En la parte inferior hay una huella redonda, por lo que la figura de Navidad se puede colocar en cualquier lugar. Entonces también puedes crear un pequeño diorama con este duende navideño y ponerlo en el alféizar de una ventana con otras figuras como la niña...
¡Una divertida decoración de árbol de Navidad! Este duende rojo, hecho de madera, está cubierto con tela fina, tiene una larga barba blanca y se puede colgar con la cinta roja en la parte superior de la gorra. El pequeño duende navideño tiene la gorra roja deslizada tanto en la cara que solo se ve la nariz roja y la larga barba. En la parte inferior hay una huella redonda, por lo que la figura de Navidad se puede colocar en cualquier lugar.
Entonces también puedes crear un pequeño diorama con este duende navideño y ponerlo en el alféizar de una ventana con otras figuras como la niña gnomo, por ejemplo, y esperar a la pequeña comunidad. O simplemente colgarlo en un abeto, una planta de interior y una corona de puerta. También puedes decorar un paquete de regalo o una botella de vino con la figura de madera de Navidad.
El duende en rojo está en un conjunto de deco para un total de 6 piezas y cada duende navideño se trabaja de la misma manera. Por lo tanto, los gnomos con la cinta roja tienen una longitud total de aproximadamente 22 centímetros, mientras que las figuras tienen un tamaño de aproximadamente 11 centímetros. La huella es de aproximadamente 3,3 centímetros.
Longitud total: aprox.22 cm
Tamaño: aproximadamente 11 cm
Huella
: aproximadamente 3,3 cm
Color: rojo, blanco, rosa, colores naturales.
Material: madera, tela.
Cantidad: 6 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.