Ideal para una mesa de comedor o una pared de la sala vacía: esta corona de ramas grandes consiste en las ramas de un sauce envuelto alrededor de un anillo de metal y lavado en gris. Por un lado, puede poner la corona de madera sobre la mesa como una decoración bien formada, elegante y elegante y, por otro lado, decorarla según la temporada. Para que pueda transformar la corona con piñas, musgo, tapones de velas y bolas de Navidad en una corona de Navidad o modificarla con un poco de sisal verde, coloridos huevos artificiales para colgar y algunas plumas en una corona de Pascua....
Ideal para una mesa de comedor o una pared de la sala vacía: esta corona de ramas grandes consiste en las ramas de un sauce envuelto alrededor de un anillo de metal y lavado en gris. Por un lado, puede poner la corona de madera sobre la mesa como una decoración bien formada, elegante y elegante y, por otro lado, decorarla según la temporada. Para que pueda transformar la corona con piñas, musgo, tapones de velas y bolas de Navidad en una corona de Navidad o modificarla con un poco de sisal verde, coloridos huevos artificiales para colgar y algunas plumas en una corona de Pascua.
Cualquier decoración que pueda unir con una cinta o un cable a las ramas o al marco de metal. A continuación, puede colgar la corona de mimbre decorada opulentamente, que por cierto es parte de la gama VIANA de alta calidad, cómodamente con una cinta o un gancho y presentarla en su hogar.
La corona de ramas lavadas en gris con ramas de sauce tiene un diámetro externo de aproximadamente 50 centímetros y un diámetro interno de aproximadamente 30 centímetros. La altura es de aproximadamente 10 centímetros.
Diámetro exterior: aprox. Ø50cm
Diámetro interior
: aprox. Ø30cm
Altura : aproximadamente 10 cm
Color: natural, gris
Material : madera, metal.
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo