Las coronas decorativas con cereales son un verdadero favorito perenne en las decoraciones de otoño. Esta colorida corona de secado con flores artificiales impresiona con su variedad de formas y colores fuertes y sigue siendo una decoración elegante hecha de materiales naturales durante todo el año. El rosa fuerte y el verde fresco complementan la quinua en colores pastel para crear una combinación de colores equilibrada que es tan agradable como la corona de una puerta como la decoración de una mesa. La quinua o la quinua no es solo un grano extremadamente saludable y robusto. Con los...
Las coronas decorativas con cereales son un verdadero favorito perenne en las decoraciones de otoño. Esta colorida corona de secado con flores artificiales impresiona con su variedad de formas y colores fuertes y sigue siendo una decoración elegante hecha de materiales naturales durante todo el año.
El rosa fuerte y el verde fresco complementan la quinua en colores pastel para crear una combinación de colores equilibrada que es tan agradable como la corona de una puerta como la decoración de una mesa. La quinua o la quinua no es solo un grano extremadamente saludable y robusto. Con los granos pequeños y redondos y la mazorca de maíz de filigrana, también impresiona como una planta seca muy bonita y exuberante. La quinua le da a la clásica corona de cereales una nota actual. La delicada hierba seca se complementa con las características espigas de centeno. Finalmente, para una variedad aún mayor de formas, las rosas artificiales en crema delicada adornan la colorida corona seca. Ya sea en la puerta de entrada o en la mesa de la sala de estar, las formas de filigrana de la corona de cereal deleitan la vista desde lejos y también de cerca. También puede diseñar la decoración de su mesa de una manera muy elegante combinando la corona con la luz de las velas en la mesa festiva.
La corona seca hecha de materiales naturales y flores artificiales tiene un diámetro externo de aproximadamente 20 centímetros y un diámetro interno de aproximadamente 5.5 centímetros. La altura es de aproximadamente 10 centímetros. La corona decorativa está unida a una robusta romana y provista de un ojal de metal para colgar de manera práctica.
Diámetro exterior
: aprox. Ø20cm
Diámetro interior
: aprox.5 cm.
Altura: aproximadamente 5,5 cm
Color: rosa, verde, blanco, amarillo, naranja, morado
Material: quinua, centeno, frutos secos, hierba seca, plástico, hilo, metal.
Cantidad: 1 pc
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.