¡Decora una mesa o una cómoda con este amplio anillo decorativo de ramas gruesas en colores naturales y también complementa una decoración marítima! La corona de la mesa consiste en piezas de madera gruesas y a veces extrañas, que parecen madera flotante y se fijaron con clavos. Como resultado, la corona armoniza muy bien con arena, conchas y un pequeño faro. Por ejemplo, puede colocar una hermosa luz de viento de vidrio en el centro de la corona y luego equiparla con una mesa de jardín. Esto traerá un ambiente refrescante a la decoración de su jardín y enriquecerá su fiesta en el...
¡Decora una mesa o una cómoda con este amplio anillo decorativo de ramas gruesas en colores naturales y también complementa una decoración marítima! La corona de la mesa consiste en piezas de madera gruesas y a veces extrañas, que parecen madera flotante y se fijaron con clavos. Como resultado, la corona armoniza muy bien con arena, conchas y un pequeño faro. Por ejemplo, puede colocar una hermosa luz de viento de vidrio en el centro de la corona y luego equiparla con una mesa de jardín.
Esto traerá un ambiente refrescante a la decoración de su jardín y enriquecerá su fiesta en el jardín. Lo mejor de esta corona de madera es que puedes usarla para rellenar los muchos huecos con el fin de refinarla y decorarla con material decorativo. Por ejemplo, puede colocar uno o más candelabros allí, agregar sisal o musgo y, si es necesario, pegarse en hermosas conchas. ¡Con un gancho de pared resistente, también puedes colgar la corona y decorar un balcón o un baño!
La corona decorativa de ramas en la naturaleza tiene un diámetro total de aproximadamente 37 centímetros, el diámetro interno es de aproximadamente 20 centímetros. La corona de madera todavía mide aproximadamente 15 centímetros de alto.
Diámetro total
: aprox. Ø37cm
Diámetro interior
: aprox. Ø20cm
Altura: aproximadamente 15 cm
Color: colores naturales.
Material: madera, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo