La gypsophila no debe faltar en ninguna decoración floral para bodas. En forma de flor artificial, las delicadas gypsophila son aún más duraderas que las flores frescas y se pueden guardar convenientemente para conmemorar ocasiones especiales o incluso usarse durante todo el año. Gypsophila como flores de seda son a menudo réplicas artificiales de Gypsophila paniculata o Gypsophila repens. Gypsophila paniculata destaca por la densa ramificación de la inflorescencia. Es por esto que la especie también tiene su apodo: panicled gypsophila o gypsophila. Estas flores artificiales de color...
La gypsophila no debe faltar en ninguna decoración floral para bodas. En forma de flor artificial, las delicadas gypsophila son aún más duraderas que las flores frescas y se pueden guardar convenientemente para conmemorar ocasiones especiales o incluso usarse durante todo el año.
Gypsophila como flores de seda son a menudo réplicas artificiales de Gypsophila paniculata o Gypsophila repens. Gypsophila paniculata destaca por la densa ramificación de la inflorescencia. Es por esto que la especie también tiene su apodo: panicled gypsophila o gypsophila.
Estas flores artificiales de color naranja se basan de forma muy realista en la gypsophila. El mango de plástico verde oliva tiene un núcleo de metal flexible. El tallo de la flor de la planta artificial se divide en la parte superior y luego se fusiona en tres ramas de color verde claro, que se ramifican varias veces hacia la parte superior y tienen numerosos capullos de color naranja claro y verde, así como pequeñas flores de color naranja en las puntas. - ¡Así es como las flores artificiales de alta calidad parecen gipsófilas reales!
Cuando compras la gypsophila artificial, te llega con una cinta de yute atada a un manojo de seis tallos.
Coloque la gypsophila en un jarrón como un ramo, conviértala en ramos de flores o use la gypsophila en pánico para crear atractivos arreglos y coronas para muchas ocasiones.
Las flores artificiales en color naranja no solo quedan muy bien en un ramo de novia. Esta Gypsophila paniculata también armoniza maravillosamente con eucalipto, rosas naranjas y banksia.
Debido a su colorido, también puedes usar la gypsophila para crear maravillosas decoraciones de flores artificiales para el otoño. Combine las flores de seda con coloridas hojas de otoño y una variedad de flores secas de nuestra amplia gama. – También se puede arreglar una corona de Adviento con la gypsophila.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud total: unos 30 cm
Tamaño de la yema: Ø1–2mm aprox.
Tamaño de las flores: Ø1,5 cm aprox.
Color: naranja, marrón, verde, colores naturales.
Material: plástico, tela, metal, cordón de yute
Cantidad: 6 piezas en un paquete
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.