Este exótico helecho de asta, también conocido como Platycerium, se puede usar maravillosamente como una decoración de pared fascinante que enriquece cada habitación. El tallo de la planta artificial de alta calidad tiene púas, que proporcionan un agarre muy bueno, especialmente en el compuesto enchufable. Así que solo ponga un poco de espuma floral en un jarrón de pared o en una canasta de flores y luego coloque el helecho deco allí. Las ramas individuales con sus hojas de forma excepcional, que en realidad son astas de ciervo, se extienden hacia el suelo y decoran parte de la pared....
Este exótico helecho de asta, también conocido como Platycerium, se puede usar maravillosamente como una decoración de pared fascinante que enriquece cada habitación. El tallo de la planta artificial de alta calidad tiene púas, que proporcionan un agarre muy bueno, especialmente en el compuesto enchufable. Así que solo ponga un poco de espuma floral en un jarrón de pared o en una canasta de flores y luego coloque el helecho deco allí.
Las ramas individuales con sus hojas de forma excepcional, que en realidad son astas de ciervo, se extienden hacia el suelo y decoran parte de la pared. Debido a las muchas ramas del helecho también es bastante abundante, por lo que es una decoración ideal para la mesa. Además, la rama decorativa también puede incorporarse en un arreglo floral y usarse como joyería de luto.
El helecho de asta en verde grisáceo tiene una longitud total de aproximadamente 60 centímetros y además está cubierto con una capa ligera de tela gris. Esto hace que el helecho se vea como si estuviera cubierto de escarcha o rocío. Esto lo hace adecuado tanto para una decoración de primavera como de invierno.
Longitud: aproximadamente 60 cm
Color: gris, verde
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo