Con el helecho artificial en negro, puede establecer reflejos brillantes en la floristería de Adviento. Diseña tu decoración navideña al estilo de los años veinte dorados: ¡elegante pero glamorosa con mucho brillo y glamour! Las hojas plumosas de la planta artificial están generosamente cubiertas de plata y brillo negro. Además, los espejos de aluminio irregularmente pequeños en plata y negro se distribuyen sobre las hojas de helecho artificial. Decora una corona de abeto con tres de las ramas brillantes fijándolas en un círculo en el verde abeto. Complemente la corona con algunas...
Con el helecho artificial en negro, puede establecer reflejos brillantes en la floristería de Adviento. Diseña tu decoración navideña al estilo de los años veinte dorados: ¡elegante pero glamorosa con mucho brillo y glamour!
Las hojas plumosas de la planta artificial están generosamente cubiertas de plata y brillo negro. Además, los espejos de aluminio irregularmente pequeños en plata y negro se distribuyen sobre las hojas de helecho artificial.
Decora una corona de abeto con tres de las ramas brillantes fijándolas en un círculo en el verde abeto. Complemente la corona con algunas plumas negras naturales para retomar la forma de la pluma. Con una cinta de lazo sutil, puede usar la corona navideña terminada como una corona de puerta. Agregue velas de pilar a juego, por ejemplo en cobre metálico, y tendrá una impresionante corona de adviento para su mesa.
También puede hacer lindas linternas encantadoras con el helecho decorativo: para hacer esto, coloque una de las brillantes ramas de helecho en un florero de vidrio con un poco de pegamento caliente. Con un núcleo de alambre en el nervio central y en el tallo de la rama, puede doblar el helecho artificial de manera muy flexible. El mango se puede extraer cómodamente con un cortador lateral directamente en el accesorio del mango. Idealmente, el jarrón utilizado debe tener un diámetro de aproximadamente 8,5 centímetros y una altura de 8 centímetros; también encontrará un conjunto adecuado de seis de nosotros. Decora una mesa navideña de invierno con las luces terminadas o úsala como decoración para la víspera de Año Nuevo.
El helecho artificial está hecho de plástico negro y tiene una longitud de aproximadamente 40 centímetros con un tallo y aproximadamente 28 centímetros sin tallo. El ancho de las hojas es de aproximadamente 8,5 centímetros en el punto más ancho.
Longitud total : aproximadamente 40 cm
Ancho: aproximadamente 8,5 cm
Color: negro, plata
Material: plástico, brillo, espejo de aluminio.
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.