Hilo en bobina, bramante, azul, Ø2mm
En la floristería y en el sector del bricolaje, el cordón artesanal tiene mil usos posibles y por ello es imprescindible para multitud de propósitos. Todo tipo de cosas se pueden atar, atar y empaquetar con el hilo azul. El cordel se vende por metros en un práctico carrete. El cordón de doble torsión es estable y resistente al desgarro y es adecuado para el diseño propio de perchas, guirnaldas y móviles. Para crear una decoración de pared marítima, solo necesita conchas, estrellas de mar y madera flotante. Con el cordón se pueden hacer guirnaldas de colores, y se pueden atar y colgar globos...
En la floristería y en el sector del bricolaje, el cordón artesanal tiene mil usos posibles y por ello es imprescindible para multitud de propósitos. Todo tipo de cosas se pueden atar, atar y empaquetar con el hilo azul. El cordel se vende por metros en un práctico carrete. El cordón de doble torsión es estable y resistente al desgarro y es adecuado para el diseño propio de perchas, guirnaldas y móviles. Para crear una decoración de pared marítima, solo necesita conchas, estrellas de mar y madera flotante. Con el cordón se pueden hacer guirnaldas de colores, y se pueden atar y colgar globos y otros elementos decorativos.
El hilo artesanal es un ayudante indispensable al atar flores cortadas o al diseñar arreglos florales y coronas. El carrete grande de cordón artesanal es especialmente útil para viveros, florerías y tiendas de artículos para manualidades.
El hilo se ofrece como
artículo residual , donde el peso puede variar ligeramente. ¡Así que agárralo rápido!
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan expresamente.
Diámetro: aproximadamente Ø 2 mm
Color: azul oscuro
Material: textil
Peso neto: alrededor de 2,4 kg
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo