Si desea diseñar una decoración de habitación elegante y contemporánea en Semana Santa, ¡tome este huevo de cerámica fina, que viene en un conjunto variado! El huevo decorativo se coloca de forma segura y firme en cualquier superficie, gracias a tres baldosas de fieltro sintético blanco, que se unen al fondo. Cada huevo de Pascua tiene pequeños puntos blancos en la superficie que son incluso palpables, y está coloreado en turquesa, verde, rosa o crema. Como acabado, cada huevo se pintó cuidadosamente, para que los colores se destaquen aún más y brillen de manera efectiva, especialmente a...
Si desea diseñar una decoración de habitación elegante y contemporánea en Semana Santa, ¡tome este huevo de cerámica fina, que viene en un conjunto variado! El huevo decorativo se coloca de forma segura y firme en cualquier superficie, gracias a tres baldosas de fieltro sintético blanco, que se unen al fondo. Cada huevo de Pascua tiene pequeños puntos blancos en la superficie que son incluso palpables, y está coloreado en turquesa, verde, rosa o crema.
Como acabado, cada huevo se pintó cuidadosamente, para que los colores se destaquen aún más y brillen de manera efectiva, especialmente a la luz. Adorne con él un alféizar de la ventana, un arreglo floral o incluso una canasta de Pascua con algo de sisal, un conejo de chocolate y un pollito de hilo de chenilla. También puede colocar discretamente el huevo de cerámica decorativa en un estante en el pasillo, en un estante en el baño o en un refrigerador en la cocina y así garantizar un buen ambiente de Pascua.
El huevo de cerámica en el conjunto variado de 4 mide aproximadamente 6.5 centímetros de alto y tiene un diámetro de aproximadamente 5 centímetros.
Altura : aproximadamente 6.5 cm
Diámetro : aprox.5 cm
Color : rosa, blanco, crema, verde, turquesa.
Material : cerámica
Cantidad : 4 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.