¿Qué es mejor que un hermoso conjunto de coloridos huevos de Pascua, si estás preparando las decoraciones de Pascua? Este huevo colgante real está decorado en verde, naranja y amarillo y se puede colgar fácilmente con la cinta de seda blanca. Para que pueda decorar la corona de la puerta, la corona de la ventana o incluso una hermosa guirnalda en la sala de estar con este huevo de gallina vacío. Y con una tira adhesiva o una chincheta, puedes unir fácilmente el huevo de Pascua a tu manta y crear un paraíso de Pascua de ensueño en tu hogar. Por supuesto, puede usar el huevo de pájaro...
¿Qué es mejor que un hermoso conjunto de coloridos huevos de Pascua, si estás preparando las decoraciones de Pascua? Este huevo colgante real está decorado en verde, naranja y amarillo y se puede colgar fácilmente con la cinta de seda blanca. Para que pueda decorar la corona de la puerta, la corona de la ventana o incluso una hermosa guirnalda en la sala de estar con este huevo de gallina vacío.
Y con una tira adhesiva o una chincheta, puedes unir fácilmente el huevo de Pascua a tu manta y crear un paraíso de Pascua de ensueño en tu hogar. Por supuesto, puede usar el huevo de pájaro colorido y soplado como decoración de mesa para Pascua o para elaborar una canasta de Pascua. Sus pequeños definitivamente estarán encantados de ayudar.
El huevo real para colgar en verde, naranja y amarillo mide aproximadamente 6 centímetros de alto y tiene una longitud total de aproximadamente 15 centímetros con la cinta de seda blanca. En esta caja hay un total de 12 huevos de gallina pintados, que fueron soplados y limpiados. Cada 4 piezas se asignan a uno de los 3 colores de primavera.
Tamaño: aproximadamente 6 cm
Longitud total: aprox.15 cm
Color: verde, naranja, amarillo, blanco.
Material: huevo de gallina, tela de seda
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.