![Floristik24 Huevos de madera decorativos para colgar, huevos de Pascua naturales, decoración de Pascua, 8 cm de alto, 6 unidades](/media/images/thumb/Haenger_Ei_D5cm_H8cm_6St_08982-7.jpg)
Huevos de madera decorativos para colgar, huevos de Pascua naturales, decoración de Pascua, 8 cm de alto, 6 unidades
2,78 € por pieza
Entrega hasta el 12. febrero **
![Customers](images/customers/094.png)
![Customers](images/customers/058.png)
![Customers](images/customers/081.png)
Desde 70 EUR valor de la mercancía sin gastos de envío en
![Artículo Huevos de madera decorativos para colgar, huevos de Pascua naturales, decoración de Pascua, 8 cm de alto, 6 unidades](/media/images/popup/Haenger_Ei_D5cm_H8cm_6St_08982-10.jpg)
![Artículo Huevos de madera decorativos para colgar, huevos de Pascua naturales, decoración de Pascua, 8 cm de alto, 6 unidades](/media/images/popup/Haenger_Ei_D5cm_H8cm_6St_08982.jpg)
Los huevos decorativos son del tamaño de huevos de ganso y armonizan con un tono base marrón o verde. Los huevos de Pascua de madera se pueden colocar en una bandeja de Pascua con verde alto. Por supuesto, puede colgar los huevos de madera en el cordón de color natural en el arreglo de Pascua según lo previsto. Un ojal de metal sirve como soporte.
Como es típico de un producto natural, no hay dos huevos iguales. Con ligeras desviaciones en el grano y el color, los huevos decorativos aportan variedad al arreglo de Pascua.
Para una variedad aún mayor en su arreglo de Pascua, también le invitamos a echar un vistazo a nuestros otros huevos de madera y huevos decorativos naturales como los huevos de emú o de avestruz en nuestra tienda.
Tenga en cuenta:
¡Este es un producto natural ! ¡Esto significa que el producto está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro!
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.
Altura: alrededor de 8 cm
Diámetro: alrededor de 5,5 cm
Color: color natural, plata.
Material: madera, metal (montaje), fibra natural
Cantidad: 6 piezas
Art.Nr.: 08982
Peso: 0,8 kg
Entrega hasta el: 12. febrero **
![Ihre Vorteile](/images/advantages_woman.jpg)
- nuevos artículos diarios
- varias opciones de pago
- 97% comentarios positivos de clientes
- promociones semanales de descuento en el boletín
- amplio servicio al cliente
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.
Responsable de la UE
nombre: IGB-Gruppe GmbHdirección de correo electrónico:
Calle: Erlestraße 95
Código Postal: 45894
Ciudad: Gelsenkirchen
país: DE
Número telefónico: +49 209 3598 2666
Ficha de datos de seguridad para decoraciones primaverales
1. Identificación del producto y de la empresa
Nombre del producto: Huevos de madera decorativos para colgar, huevos de Pascua naturales, decoración de Pascua, 8 cm de alto, 6 unidades
Fabricante/Importador: IGB-Gruppe GmbH
Dirección: Erlestraße 95, 45894 , Gelsenkirchen , DE, +49 209 3598 2666,
Contacto: info@igb-gruppe.de
2. Descripción del producto
Uso previsto: Artículos decorativos para la primavera, incluidos adornos de mesa, colgadores, figuritas, arreglos y materiales florísticos.
Composición del material:
Materiales: madera, plástico, cerámica, metal, textiles, vidrio, poliestireno o materiales naturales.
Superficies: Pintadas, impresas, recubiertas o brilladas.
Aditivos: pinturas, adhesivos, revestimientos o elementos decorativos como cintas, plumas o flores artificiales.
3. Peligros potenciales
Peligro de incendio: Los materiales decorativos como la madera, los textiles y el poliestireno son fácilmente inflamables.
Peligro de asfixia: Los niños o las mascotas pueden tragar piezas pequeñas o elementos decorativos.
Cortes: Los bordes afilados en elementos de vidrio, metal o cerámica pueden provocar lesiones.
Generación de polvo: Los materiales naturales o elementos decorativos como purpurina y plumas pueden liberar partículas de polvo que irritan las vías respiratorias.
Exposición química: Las pinturas, adhesivos y revestimientos pueden causar irritación si entran en contacto directo con la piel.
4. Instrucciones de seguridad
4.1 Instrucciones generales de seguridad
Mantener alejado de niños y mascotas, especialmente piezas o elementos pequeños que puedan ser ingeridos.
Mantener alejado de llamas abiertas y fuentes de ignición.
Evite la formación de polvo y utilícelo en áreas bien ventiladas.
Utilice guantes protectores si tiene la piel sensible.
4.2 Notas de uso
Utilice elementos decorativos únicamente para el propósito decorativo previsto.
Asegúrese de que esté bien sujeto para evitar caídas.
Tenga en cuenta el riesgo de rotura al utilizar vidrio o cerámica y manipule con cuidado.
No inhale purpurina ni partículas de polvo, limpie la superficie con regularidad.
Proteja la decoración de la humedad a menos que sea adecuada para uso en exteriores.
4.3 Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz para evitar daños materiales y decoloración.
Empaque los artículos frágiles de forma segura y guárdelos protegidos de golpes.
Mantener alejado de llamas abiertas y fuentes de calor.
5. Medidas de primeros auxilios
En caso de cortes provocados por bordes cortantes: limpiar y desinfectar la herida y buscar ayuda médica si es necesario.
Si la piel se irrita con pinturas o revestimientos: Límpiela minuciosamente con agua y jabón.
Si se produce irritación en los ojos debido al polvo o la brillantina: Enjuague los ojos cuidadosamente con agua limpia y busque atención médica.
En caso de ingestión de piezas pequeñas: No dar alimentos ni bebidas y buscar ayuda médica inmediatamente.
Si inhala polvo o partículas: Proporcione aire fresco y busque atención médica si presenta algún síntoma.
6. Medidas de extinción de incendios
Sustancias extintoras adecuadas: CO₂, espuma, polvo, agua.
Medidas especiales: Utilice protección respiratoria ya que se pueden producir humos tóxicos al quemar materiales recubiertos.
7. Almacenamiento y transporte
Almacenamiento:
Conservar en un lugar fresco, seco y libre de polvo.
Empaque los materiales frágiles para protegerlos de los golpes.
Transporte:
Apila los productos de forma segura y protégelos del impacto y la humedad.
8. Instrucciones de eliminación
Eliminación en función del material:
Madera y materiales naturales: compostaje o residuos residuales.
Piezas de plástico: Reciclaje o residuos residuales según normativa local.
Elementos de vidrio o cerámica: vidrio usado o residuos residuales.
Materiales recubiertos o combinados: Eliminar con los residuos residuales.
Recicle los materiales de embalaje de acuerdo con las regulaciones locales.
9. Información adicional
Para obtener más detalles sobre el uso seguro, consulte las instrucciones en el embalaje del producto.
¿Preguntas? Contáctenos en info@igb-gruppe.de.
Usted también puede estar interesado en...
Unidades Pascua Decoración Naturales Pascua Huevos Huevos y huevos de pascuaHuevos y huevos de pascua
Artículo con solo pequeñas cantidades.
¡Los artículos de temporada no se pueden reordenar!
Last Minute
todas las subcategorías de un vistazo
- Arena y piedras para decorar
- Arte floral fúnebre
- Cestería
- Cintas y cintas de regalo
- Cubos metálicos
- Decoración de boda
- Decoración de otoño 2025
- Decoración de verano 2025
- Decoración navideña 2025
- Decoración Primavera 2025
- Esponja floral
- Floreros, jardineras y macetas
- Flores artificiales y de seda
- Frutas decorativas
- Herramientas de floristería
- Hilo metálico decorativo
- Productos naturales
- Velas
ideas de decoración