Los zarcillos de hiedra son versátiles para decorar celebraciones de bodas, bautizos o confirmaciones y comuniones. La planta trepadora también es un elemento popular en las flores funerarias. - La Hedera Helix incluso se puede integrar en la decoración de Adviento. La guirnalda de hiedra de la marca de calidad VIANA se inspira naturalmente en el original. Un total de 39 pares de hojas de diferentes tamaños se unen alternativamente al zarcillo verde con un núcleo de metal. Las hojas de la planta trepadora, que generalmente encontramos en la naturaleza en diferentes tonos de verde o...
Los zarcillos de hiedra son versátiles para decorar celebraciones de bodas, bautizos o confirmaciones y comuniones. La planta trepadora también es un elemento popular en las flores funerarias. - La Hedera Helix incluso se puede integrar en la decoración de Adviento.
La guirnalda de hiedra de la marca de calidad VIANA se inspira naturalmente en el original. Un total de 39 pares de hojas de diferentes tamaños se unen alternativamente al zarcillo verde con un núcleo de metal. Las hojas de la planta trepadora, que generalmente encontramos en la naturaleza en diferentes tonos de verde o abigarrado, tienen bordes de hojas rojo burdeos además de un color base iridiscente verde-blanco, el color otoñal de la hiedra. Cada hoja de hiedra también tiene venas muy finamente ramificadas en la parte superior y estas características le dan un aspecto muy individual. La guirnalda de follaje verde termina en ojales para sujetar por ambos lados.
En ocasiones festivas, colocada sobre la mesa como decoración de mesa, la hiedra artificial armoniza especialmente bien con rosas blancas, crema y rosa pálido. Lazos blancos, bufandas y guirnaldas de perlas también combinan bien.
Tome un anillo de metal y ate la hiedra decorativa para hacer una corona. Una pizarra con la inscripción o un "Sr. & Mrs. ”, adornados con perlas y flores a juego, los anillos decorativos se convierten en atractivos colgadores de sillas para los novios en la recepción de una boda.
Durante la temporada navideña, puede atar la guirnalda decorativa en una corona natural. Decora la corona con rosas blancas navideñas y frutos rojos y coloca cuatro velas de pilar de color cobre sobre ella. - ¡Una hermosa y hermosa corona de Adviento está lista para la temporada previa a la Navidad!
Como símbolo de confiabilidad y lealtad, la hiedra incluso vence a la muerte. Debido a su significado simbólico, la planta de hiedra también es muy popular en la floristería conmemorativa. En arreglos funerarios, para coronas conmemorativas o para plantar en la tumba, la hiedra es perfecta para decorar tumbas o para decorar ceremonias funerarias.
La longitud total de la guirnalda de otoño es de aproximadamente 182,5 cm. Las hojas de la hiedra tienen un tamaño de aproximadamente 70 × 100 - 11 × 135 milímetros con un tallo.
Longitud total: aprox.182,5 cm
Color: verde, burdeos
Material: plástico, metal
Cantidad: 1 pc
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.