¡Cultiva tus flores favoritas en esta maceta rosa! Simplemente llene la tierra para macetas con la lámina incorporada y luego inserte algaproximadamente bulbos de flores: ¿Qué tal, por ejemplo, narcisos de Pascua? O simplemente planta tus hierbas favoritas en la canasta de plantas y decora el tazón en la ventana de tu cocina. El cuenco de flores consiste en una malla de madera delgada, de color rosa, que ha sido blanqueada en un procedimiento especial, de modo que el cuenco de madera adquiere una apariencia elegante y ligeramente gastada, que encaja perfectamente con una decoración al...
¡Cultiva tus flores favoritas en esta maceta rosa! Simplemente llene la tierra para macetas con la lámina incorporada y luego inserte algaproximadamente bulbos de flores: ¿Qué tal, por ejemplo, narcisos de Pascua? O simplemente planta tus hierbas favoritas en la canasta de plantas y decora el tazón en la ventana de tu cocina.
El cuenco de flores consiste en una malla de madera delgada, de color rosa, que ha sido blanqueada en un procedimiento especial, de modo que el cuenco de madera adquiere una apariencia elegante y ligeramente gastada, que encaja perfectamente con una decoración al estilo de la casa de campo. La película de plástico unida con un hilo dentro de la canasta de flores le permite plantar la canasta directamente o poner una maceta en el tazón y usarla como maceta. También puede diseñar un arreglo de mesa y luego colocarlo en la canasta de madera.
El tazón de la planta en rosa tiene un diámetro externo de aproximadamente 25 centímetros, el diámetro interno es de aproximadamente 18 centímetros. La cáscara para plantar tiene aproximadamente 9 centímetros de alto. Ya sea como maceta o maceta, esta canasta de flores no solo es una hermosa decoración de mesa o una acogedora decoración de ventana, sino también un maravilloso regalo, ¡con el que harás feliz a un ser querido!
Diámetro total
: aprox. Ø25cm
Diámetro interno
: aprox. Ø18cm
Altura: aproximadamente 9 cm
Color: rosa
Material: madera, plástico, hilo.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo