Ofrezca a sus plantas y flores un hogar rústico único con esta maceta hecha de madera de olmo real. El contenedor de flores consta de un tronco de árbol natural y estaba ligeramente ahuecado en el interior, para que las flores y plantas más pequeñas puedan encontrar su lugar allí. Además, ¡ya pensé en una lámina de siembra transparente! Extremadamente práctico, porque puede comenzar directamente con la plantación. Ya sean plantas suculentas, raíces aéreas o incluso flores de temporada. La maceta de madera alberga todo con mucho encanto. Por ejemplo, ¡crea una armoniosa decoración de...
Ofrezca a sus plantas y flores un hogar rústico único con esta maceta hecha de madera de olmo real. El contenedor de flores consta de un tronco de árbol natural y estaba ligeramente ahuecado en el interior, para que las flores y plantas más pequeñas puedan encontrar su lugar allí. Además, ¡ya pensé en una lámina de siembra transparente! Extremadamente práctico, porque puede comenzar directamente con la plantación.
Ya sean plantas suculentas, raíces aéreas o incluso flores de temporada. La maceta de madera alberga todo con mucho encanto. Por ejemplo, ¡crea una armoniosa decoración de otoño plantando a Erika y trabajando en castañas! Esto también es maravilloso como un regalo.
La maceta hecha de madera de olmo tiene un tamaño de aproximadamente 29 por 11 centímetros, aproximadamente una altura de 10 centímetros. El área a plantar es de aproximadamente 21.5 por 7 centímetros.
Altura: aproximadamente 10 cm
Dimensiones: aprox.29 cm x 11 cm
Dimensiones del área de plantación: aprox.21,5 cm x 7 cm
Material: madera, plástico.
Color: naturaleza
Cantidad: 1 pieza
Tenga en cuenta: ¡ Este es un
producto natural ! ¡Esto significa que el producto está sujeto a
fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede diferir en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro de las dimensiones especificadas!
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.