Este noble lirio blanco es un clásico absoluto y es una flor llena de simbolismo. Así, el cosmopolita reside en casi todas partes y destaca sobre todo por la feminidad, el amor, la pureza y la fugacidad. Este espécimen artificial de alta calidad consta de tres flores blancas abiertas, como dos brotes cerrados. Los tallos verdes están equipados con un cable de metal flexible para que pueda organizarlos como desee. La flor, que se conoce con el nombre botánico Lilium, combina muy bien con arreglos y decoraciones de tumbas, ya que puede proporcionar comodidad con su carisma tranquilo...
Este noble lirio blanco es un clásico absoluto y es una flor llena de simbolismo. Así, el cosmopolita reside en casi todas partes y destaca sobre todo por la feminidad, el amor, la pureza y la fugacidad. Este espécimen artificial de alta calidad consta de tres flores blancas abiertas, como dos brotes cerrados. Los tallos verdes están equipados con un cable de metal flexible para que pueda organizarlos como desee.
La flor, que se conoce con el nombre botánico Lilium, combina muy bien con arreglos y decoraciones de tumbas, ya que puede proporcionar comodidad con su carisma tranquilo y puro en tiempos de tristeza y pérdida. Por lo tanto, puede integrarlos idealmente en piezas de trabajo florísticas, por ejemplo separándolos con tijeras de los tallos o acortándolos según sea necesario. Además, la flor artificial se ve bien incluso en una decoración interior durante todo el año, si las coloca individualmente o en un florero de vidrio decorativo, que luego coloca en un aparador o mostrador de recepción. Minimalista y reservada, revelará su belleza a todos los espectadores.
El lirio en blanco es de aproximadamente 58 centímetros de largo. El diámetro de las cabezas de las flores es de aproximadamente 12 centímetros.
Longitud: aprox.58 cm
Diámetro: aprox. Ø12cm
Color: verde, blanco, rojo.
Material: plástico, tela de seda, alambre.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.