No debe perderse este lindo cerdo de la suerte en su decoración de Nochevieja, ya que es el símbolo de un feliz año nuevo. Las pequeñas figuras son especialmente lindas debido a la producción de fieltro blanco de alta calidad. Una cara bonita, orejas y patas en movimiento y dos tréboles verdes en cada cerdo completan el diseño inteligente. Por lo tanto, los adorables cerdos afortunados son maravillosos como decoración de mesa atmosférica en la víspera de Año Nuevo. Para esto, puede distribuir fácilmente las figuras en el tablero o convertirlas en tarjetas de lugar creativas, por ejemplo,...
No debe perderse este lindo cerdo de la suerte en su decoración de Nochevieja, ya que es el símbolo de un feliz año nuevo. Las pequeñas figuras son especialmente lindas debido a la producción de fieltro blanco de alta calidad. Una cara bonita, orejas y patas en movimiento y dos tréboles verdes en cada cerdo completan el diseño inteligente. Por lo tanto, los adorables cerdos afortunados son maravillosos como decoración de mesa atmosférica en la víspera de Año Nuevo.
Para esto, puede distribuir fácilmente las figuras en el tablero o convertirlas en tarjetas de lugar creativas, por ejemplo, usando agujas para unir etiquetas de nombre en el fieltro. Con pegamento o alambre caliente también puede colocar las figuras de fieltro en coronas de diseño propio, en arreglos y en envoltorios de regalos. Deje volar su creatividad y cree una decoración divertida de Nochevieja a su gusto con los cerdos afortunados en forma de bola.
Los cerdos blancos de fieltro de alta calidad están en una bolsa para un total de 3 piezas. Cada uno mide aproximadamente 7 x 5 centímetros y son versátiles.
Tamaño: aproximadamente 7 cm x 5 cm
Color: blanco, rosa, verde
Material: fieltro
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo