Una maravillosa adición a sus decoraciones de primavera: ¡esta lavanda de flores blancas en una maceta trae un ambiente mediterráneo a su hogar! Esta hermosa planta decorativa es una flor de seda de fácil cuidado de la marca de calidad VIANA, que está diseñada de forma muy natural y, por lo tanto, apenas se distingue de su original real. Los siete tallos de lavanda son completamente verdes y tienen hojas dentadas de diferentes tamaños, que son típicas de la lavanda y tienen una delicada capa de pintura blanca en la parte superior, lo que las hace parecer peludas y mates. Cada una de las...
Una maravillosa adición a sus decoraciones de primavera: ¡esta lavanda de flores blancas en una maceta trae un ambiente mediterráneo a su hogar! Esta hermosa planta decorativa es una flor de seda de fácil cuidado de la marca de calidad VIANA, que está diseñada de forma muy natural y, por lo tanto, apenas se distingue de su original real.
Los siete tallos de lavanda son completamente verdes y tienen hojas dentadas de diferentes tamaños, que son típicas de la lavanda y tienen una delicada capa de pintura blanca en la parte superior, lo que las hace parecer peludas y mates. Cada una de las ramas termina en una de las inflorescencias espigadas de la familia de la menta. Las flores de lavanda van desde flores pequeñas que acaban de abrirse hasta especímenes con forma de mariposa muy abiertos. La superficie del suelo de la maceta parece estar cubierta de musgo debido a una cubierta irregular de fibras.
Use la lavanda artificial como una bonita decoración de mesa para su mesa de jardín o cree románticos arreglos florales con ella. Coloque la maceta de lavanda en una bandeja de madera con velas de pilar blancas y moradas y agregue una pequeña ramita de lavanda morada. O puedes poner la lavanda decorativa en una caja de hierbas con otras hierbas mediterráneas como el tomillo y el romero, que es una bonita decoración para la cocina o la próxima barbacoa. En combinación con un macetero de lavanda violeta, también puede crear bonitas ideas decorativas para escaparates y escaparates.
O puede utilizar la atractiva flor artificial como decoración de mesa de larga duración para un restaurante o cafetería.
La lavanda blanca decorativa de la maceta tiene una altura total de unos 48 centímetros y un diámetro aproximado de 25 centímetros. Las inflorescencias de la flor de seda tienen un tamaño de unos 8 y unos 18 centímetros.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tamaño total: alrededor de 43 cm
Diámetro total: unos 25 cm
Tamaño de las inflorescencias: aproximadamente 8/18 cm
Altura de la maceta: 11 cm aprox.
Diámetro de la maceta: Ø12cm aprox.
Base de diámetro: aproximadamente Ø8.5cm
Color: verde, blanco, negro
Material: plástico
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.