¡Las aburridas decoraciones florales ahora son cosa del pasado! Con esta maceta de plástico en rojo, simplemente puede poner otra maceta en ella y adornarla con el fino patrón aserrado que recuerda un poco a una flor abierta. Esto le dará el regalo ideal para el Día de la Madre, que también es adecuado para su ser querido en el Día de San Valentín e irradia una atmósfera amorosa. Por supuesto, con la tierra de macetas adecuada, también puede hacer hermosas plantaciones usted mismo y decorar sus instalaciones o invernadero. Pero incluso como parte de la decoración de una mesa, esta maceta...
¡Las aburridas decoraciones florales ahora son cosa del pasado! Con esta maceta de plástico en rojo, simplemente puede poner otra maceta en ella y adornarla con el fino patrón aserrado que recuerda un poco a una flor abierta. Esto le dará el regalo ideal para el Día de la Madre, que también es adecuado para su ser querido en el Día de San Valentín e irradia una atmósfera amorosa.
Por supuesto, con la tierra de macetas adecuada, también puede hacer hermosas plantaciones usted mismo y decorar sus instalaciones o invernadero. Pero incluso como parte de la decoración de una mesa, esta maceta se adapta perfectamente a las grandes mesas de su habitación.
La maceta de plástico en rojo está en un paquete de 10 piezas, cada maceta de plástico tiene una dimensión interna de aproximadamente 14 centímetros, mientras que el diámetro exterior es de aproximadamente 20,5 centímetros. La pared tiene un grosor de aproximadamente 1 milímetro y toda la maceta tiene una altura de aproximadamente 13 centímetros. Por lo tanto, también puede llenar deliciosos dulces en esta olla de plástico para Navidad y luego ponerlos en la mesa de café: ¡con su familia obtendrá puntos!
Diámetro exterior: aprox. Ø20,5cm.
Dimensión interior
: aprox. Ø14cm
Altura: aproximadamente 13 cm
Espesor: aproximadamente 1 mm
Color: rojo
Material: plastico
Cantidad: 10 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo