Las suculentas artificiales brotan felizmente de esta maceta Buda de diseño opulento. La cabeza, que podría haber brotado de una estatua de Buda tailandesa, sirve como maceta para estas hermosas plantas artificiales. El exotismo de las suculentas artificiales se encuentra con la elegancia de las estatuillas de dioses asiáticos. Un pequeño aloe vera, una planta suculenta de roseta y un árbol de centavo crecen de la cabeza del Buda durmiente. La maceta como maceta de Buda está hecha de hormigón y, por lo tanto, es maciza y voluminosa. La cara y partes de la cabeza fueron coloreadas de...
Las suculentas artificiales brotan felizmente de esta maceta Buda de diseño opulento. La cabeza, que podría haber brotado de una estatua de Buda tailandesa, sirve como maceta para estas hermosas plantas artificiales.
El exotismo de las suculentas artificiales se encuentra con la elegancia de las estatuillas de dioses asiáticos. Un pequeño aloe vera, una planta suculenta de roseta y un árbol de centavo crecen de la cabeza del Buda durmiente. La maceta como maceta de Buda está hecha de hormigón y, por lo tanto, es maciza y voluminosa.
La cara y partes de la cabeza fueron coloreadas de blanco para que los hermosos detalles de la cabeza de Buda se destaquen mejor. El rostro durmiente con el punto central entre los ojos, los lóbulos largos de las orejas y el habitual tocado son los rasgos típicos de un buda.
Las plantas artificiales se ven y se sienten extremadamente auténticas y se ven maravillosas en el alféizar de la ventana de la sala de estar, donde el Buda durmiente observa lo que sucede con el tercer ojo.
Consejo: En nuestra tienda online encontrarás la misma versión de la maceta con la cabeza de Buda, pero plantada con otras suculentas artificiales como un cactus de coral.
Nota: Los accesorios y decoraciones que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura total: aproximadamente 24 cm
Altura de la maceta: 13 cm aprox.
Diámetro de la maceta: Ø12cm aprox.
Huella de diámetro: aproximadamente Ø6cm
Material: hormigón, plástico, metal.
Color: gris, verde, negro
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.