¡Qué idea tan original presentar plantas y flores de una manera atractiva! Con este encantador par de botas de la noble marca VIANA, obtienes una joya especial con encanto vintage. La bota decorativa estaba hecha de poliresina y su superficie era muy antigua y patinada. Por lo tanto, parece que las botas de goma ya proporcionan algo de tiempo en la decoración de su jardín para admirar las miradas. Lo más destacado: ¡los dos pájaros en una bota cada uno! ¡El accesorio ideal para la moda shabby chic! Si desea plantar la maceta directamente, asegúrese de crear una capa de drenaje de...
¡Qué idea tan original presentar plantas y flores de una manera atractiva! Con este encantador par de botas de la noble marca VIANA, obtienes una joya especial con encanto vintage. La bota decorativa estaba hecha de poliresina y su superficie era muy antigua y patinada. Por lo tanto, parece que las botas de goma ya proporcionan algo de tiempo en la decoración de su jardín para admirar las miradas. Lo más destacado: ¡los dos pájaros en una bota cada uno! ¡El accesorio ideal para la moda shabby chic!
Si desea plantar la maceta directamente, asegúrese de crear una capa de drenaje de grava o piedras para evitar el encharcamiento. ¡Luego llena la maceta deco con buena tierra y planta de acuerdo a tu estado de ánimo! Además de los narcisos, geranios y petunias maravillosamente coloridos, las plantas verdes ideales, como las suculentas, lo están haciendo bien. Cómo crear un centro de atención en el jardín o en la decoración del balcón en muy poco tiempo. Por supuesto, las botas decorativas también son buenas en la decoración de interiores, donde puede establecer acentos frescos con plantas artificiales de alta calidad, sin preocuparse por el cuidado.
La bota deco con encanto nostálgico tiene una altura de aproximadamente 26 centímetros, un ancho de aproximadamente 16 centímetros.
Altura: aprox.26 cm
Ancho: aprox.16 cm
Material: poliresina
Color: verde antiguo, marrón
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo