Esta maceta rectangular con un aspecto de hormigón gris claro es ideal para alféizares y estantes estrechos debido a su forma alargada. Una plantación con pequeñas plantas de lavanda, cactus o suculentas va bien con el aspecto de piedra decorativa y el tamaño de la caja de flores. Antes de plantar, le recomendamos que cubra la maceta masiva con papel de aluminio y la llene con una pequeña capa de arcilla expandida o guijarros. Luego puedes llenar la caja de decoración con plantas pequeñas. Consejo: hay tierra especial para plantar cactus y suculentas. También puede llenar la caja...
Esta maceta rectangular con un aspecto de hormigón gris claro es ideal para alféizares y estantes estrechos debido a su forma alargada. Una plantación con pequeñas plantas de lavanda, cactus o suculentas va bien con el aspecto de piedra decorativa y el tamaño de la caja de flores.
Antes de plantar, le recomendamos que cubra la maceta masiva con papel de aluminio y la llene con una pequeña capa de arcilla expandida o guijarros. Luego puedes llenar la caja de decoración con plantas pequeñas. Consejo: hay tierra especial para plantar cactus y suculentas. También puede llenar la caja de piedra con masilla y luego crear excelentes arreglos florales para la decoración de su mesa. Gracias a las almohadillas de plástico unidas al piso, el comedero también se puede usar en mesas de madera y otras superficies sensibles.
La caja de piedra con patrón acanalado tiene una longitud de aproximadamente 40 centímetros y aproximadamente 8 centímetros de ancho. Con una altura total de aproximadamente 6,7 centímetros, la profundidad de siembra es de aproximadamente 4,5 centímetros.
Tamaño : aprox. 40 cm × 8 cm × 6,7 cm
Profundidad de plantación : aproximadamente 4,5cm
Color : gris
Material : piedra, hormigón
Cantidad : 1 pieza
Nota: los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.