¡Destaca tu comida con estos manteles individuales de alta calidad! El mantel individual de la marca premium VIANA está hecho de material PU de alta calidad, lo que demuestra ser extremadamente práctico. Por lo tanto, es muy duradero y se puede limpiar fácilmente con agua. Así que, idealmente, si sus queridos más pequeños han derramado la sopa o la salsa de tomate con chorros, ¡la mesa permanece protegida! Además de eso, el mantel individual sorprendentemente curvo con su forma triangular de riñón también se ve extremadamente decorativo. ¡Así que dale a tu decoración de mesa el...
¡Destaca tu comida con estos manteles individuales de alta calidad! El mantel individual de la marca premium VIANA está hecho de material PU de alta calidad, lo que demuestra ser extremadamente práctico. Por lo tanto, es muy duradero y se puede limpiar fácilmente con agua. Así que, idealmente, si sus queridos más pequeños han derramado la sopa o la salsa de tomate con chorros, ¡la mesa permanece protegida! Además de eso, el mantel individual sorprendentemente curvo con su forma triangular de riñón también se ve extremadamente decorativo.
¡Así que dale a tu decoración de mesa el toque final! El mantel individual de imitación de cuero toma cualquier vajilla de forma benévola y armoniza con su elegante color gris ideal con los más diversos colores y estilos. Ya sea minimalista en blanco y gris o incluso con un acento de color en verde, el mantel siempre corta una figura fina. La alternativa perfecta para manteles individuales clásicos y aburridos en forma rectangular. Un escritorio también puede estar idealmente protegido por la decoración. Por lo tanto, no se presiona ningún bolígrafo contra la madera.
¡Recibirás el conjunto exclusivo como un conjunto de cuatro piezas, para que toda la familia pueda beneficiarse de él! Cada conjunto tiene las dimensiones de alrededor de 40 por 33 centímetros.
Dimensiones: aprox.33 cm x 40 cm
Material: cuero artificial
Color: gris
Cantidad: 4 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo