¿Te gustaría diseñar un móvil para tu decoración de otoño? ¡Entonces esta manzana de madera para colgar en rojo es un buen accesorio para ti! Simplemente saque algunas ramas y ramitas de su jardín y conéctelas con un cable plano. Luego coloque los colgantes de madera con motivos de manzana en las ramas individuales. Finalmente, agregue algunas hojas decorativas al acabado: se completa una decoración de ventana rústica, que también encaja maravillosamente en una decoración de habitación de estilo rústico. La manzana decorativa hecha de madera cuelga de una cinta, en la que además se...
¿Te gustaría diseñar un móvil para tu decoración de otoño? ¡Entonces esta manzana de madera para colgar en rojo es un buen accesorio para ti! Simplemente saque algunas ramas y ramitas de su jardín y conéctelas con un cable plano. Luego coloque los colgantes de madera con motivos de manzana en las ramas individuales. Finalmente, agregue algunas hojas decorativas al acabado: se completa una decoración de ventana rústica, que también encaja maravillosamente en una decoración de habitación de estilo rústico.
La manzana decorativa hecha de madera cuelga de una cinta, en la que además se enroscaban dos cuentas de madera en colores naturales y rojo. También cree una decoración de pared otoñal para su cocina. Simplemente cuelgue algunas manzanas de madera en la pared, por ejemplo, sobre una mesa. Simplemente agregue una concha llena de strewnko otoñal para completar la decoración.
La manzana de madera roja para colgar, incluida la cinta, mide aproximadamente 32 centímetros de largo; La decoración de la manzana en sí mide alrededor de 12.5 centímetros de largo. Un paquete de colgantes de madera de manzana contiene 12 piezas. También use las manzanas decorativas para decorar su tienda, restaurante o incluso un stand de feria.
Longitud total: aprox.32 cm
Longitud manzana: aproximadamente 12,5 cm
Color: rojo, verde, marrón, colores naturales.
Material: madera, lino
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.