Fascinación coral: Trae las criaturas marinas de filigrana al baño, con esta réplica engañosamente real hecha de yeso. Hay muchas razones para no comprar corales naturales. Los corales decorativos realistas son uno de ellos. Ya sea paisaje submarino en el estante o lo más destacado de la decoración de conchas en el baño: las joyas de coral artificial brindan un ambiente marítimo a su hogar. También puedes pintar fácilmente los corales o rociarlos con pintura. De esta manera, se ven aún más realistas y se adaptan a la decoración y el estilo de su verano. Por cierto, la pintura...
Fascinación coral: Trae las criaturas marinas de filigrana al baño, con esta réplica engañosamente real hecha de yeso. Hay muchas razones para no comprar corales naturales. Los corales decorativos realistas son uno de ellos. Ya sea paisaje submarino en el estante o lo más destacado de la decoración de conchas en el baño: las joyas de coral artificial brindan un ambiente marítimo a su hogar.
También puedes pintar fácilmente los corales o rociarlos con pintura. De esta manera, se ven aún más realistas y se adaptan a la decoración y el estilo de su verano. Por cierto, la pintura individual también es una buena idea para la artesanía con niños. La creatividad es lo único que importa, e incluso los más pequeños no pueden salir mal. También puedes contar muchos datos interesantes sobre las joyas de coral. Pero incluso si desea hacer decoraciones de mesa usted mismo, hay muchas ideas: en un amplio recipiente de vidrio con arena, el coral se convierte en un punto de atracción como decoración marítima.
Recibirá dos corales decorativos blancos hechos de yeso, embalados de forma segura en una caja. La decoración del mar tiene un diámetro aproximado de 10 centímetros.
Diámetro: aprox.10 cm.
Material: yeso
Color: blanco
Cantidad: 2 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo