Una hermosa decoración para Halloween y la temporada de otoño: ¡estas pequeñas linternas en la mezcla están diseñadas en forma de calabazas divertidas y equipadas con una lámpara a batería! Las caras de calabaza se parecen a las caras de miedo que tallas de las frutas y son redondas o en forma de pera. La decoración de Halloween está hecha de piedra artificial fina y la superficie está coloreada en diferentes tonos de naranja, con el pequeño tallo en la parte superior tiene un tono verde terroso. En la parte inferior hay un compartimento que contiene las 2 baterías de botón adjuntas y un...
Una hermosa decoración para Halloween y la temporada de otoño: ¡estas pequeñas linternas en la mezcla están diseñadas en forma de calabazas divertidas y equipadas con una lámpara a batería! Las caras de calabaza se parecen a las caras de miedo que tallas de las frutas y son redondas o en forma de pera. La decoración de Halloween está hecha de piedra artificial fina y la superficie está coloreada en diferentes tonos de naranja, con el pequeño tallo en la parte superior tiene un tono verde terroso.
En la parte inferior hay un compartimento que contiene las 2 baterías de botón adjuntas y un interruptor negro para encender la pequeña lámpara de mesa. Antes de poder encenderlo, debe quitar el pequeño separador de plástico. ¡El práctico tamaño de las figuras de calabaza cabe fácilmente en cualquier mesa, estantería, ventana o pasillo!
Las luces decorativas en forma de calabaza se ofrecen como un conjunto de 6 piezas, de las cuales cada variante está presente 3 veces. La cara redonda de calabaza tiene aproximadamente 6 centímetros de alto, mientras que la cara en forma de pera tiene aproximadamente 8 centímetros de alto. Las figuras tienen un diámetro de aproximadamente 4 o 4,5 centímetros.
Diámetro: aprox. Ø4cm - Ø4,5cm
Altura: aproximadamente 6 cm - 8 cm
Color: naranja
Material: cerámica, metal, eléctrico.
Baterías: 2 x pilas de botón
Cantidad: 6 piezas, 3 por variante
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.