Como lo trajeron los Reyes Magos, esta mezcla navideña de frutas y conos es una buena fuente de decoraciones exóticas. El Popurrí reúne todo tipo de frutos secos naturales, que no solo irradian maravillosamente variados en colores navideños. Especialmente el anís estrellado, las rodajas de canela y lima también huelen picantes, evocando recuerdos infantiles de la magia de las vacaciones. Las rebanadas de fruta tradicional de Navidad como la manzana y la mandarina transmiten una sensación de familiaridad. Exóticos de formas extrañas, como los chiles secos o las clavijas de murii, agregan a...
Como lo trajeron los Reyes Magos, esta mezcla navideña de frutas y conos es una buena fuente de decoraciones exóticas. El Popurrí reúne todo tipo de frutos secos naturales, que no solo irradian maravillosamente variados en colores navideños. Especialmente el anís estrellado, las rodajas de canela y lima también huelen picantes, evocando recuerdos infantiles de la magia de las vacaciones. Las rebanadas de fruta tradicional de Navidad como la manzana y la mandarina transmiten una sensación de familiaridad. Exóticos de formas extrañas, como los chiles secos o las clavijas de murii, agregan a todo esto una nota misteriosa.
Especialmente en el campo de las decoraciones navideñas, la mezcla de frutas puede usarse para muchos propósitos. Como Decoración para controlar, los elementos del producto natural embellecen la mesa navideña tan maravillosa como la mesa de regalo. Con la ayuda de un poco de pegamento caliente, puede unir fácilmente los frutos secos a las coronas navideñas o navideñas y decorarlas de manera efectiva. Los frutas artificiales también son maravillosos para dar un toque final a los empaques de regalos amorosos. Finalmente, los exóticos suavemente secados también son una maravillosa adición a las manualidades navideñas.
La mezcla navideña de frutas y conos en el conjunto de aproximadamente 150 gramas de peso contiene varias frutas secas grandes, que incluyen anís estrellado, canela, chiles, clavos de murii y rodajas de lima, manzana y mandarina. Cada variedad contiene varias copias. El tamaño varía entre aproximadamente 2 y 6 centímetros.
Tenga en cuenta : ¡Este es un
producto natural! Esto significa que el producto está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede
diferir en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro
de las dimensiones especificadas . Además, nuestras frutas secas
no son
aptas para el consumo. Úselo solo para decoración en ramas de flores, arreglos florales, floristería funeraria, floristería navideña y como decoración de mesa.
¡Mantener alejado de los niños! Tamaño : aproximadamente Ø2cm - 6cm
Color : naranja, verde, naturaleza, marrón rojizo, rojo
Material : frutos secos
Cantidad : 150 g
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.