Si está buscando una nueva inspiración para la decoración navideña de su escaparate, ¡eche un vistazo a esta guirnalda de musgo en marrón un poco más cerca! Las decoraciones navideñas consisten en un alambre largo con algunas ramificaciones, en el que se unen muchas astillas de madera y azulejos de plástico verde. Esto crea una imagen de una pieza de madera cultivada de musgo, que se puede extender muy bien en una superficie larga por el cable flexible, pero también se puede poner en forma. Puede usar la guirnalda decorativa como marco para el cristal de la ventana y también adjuntar...
Si está buscando una nueva inspiración para la decoración navideña de su escaparate, ¡eche un vistazo a esta guirnalda de musgo en marrón un poco más cerca! Las decoraciones navideñas consisten en un alambre largo con algunas ramificaciones, en el que se unen muchas astillas de madera y azulejos de plástico verde. Esto crea una imagen de una pieza de madera cultivada de musgo, que se puede extender muy bien en una superficie larga por el cable flexible, pero también se puede poner en forma.
Puede usar la guirnalda decorativa como marco para el cristal de la ventana y también adjuntar otras decoraciones como nieve artificial, figuras navideñas para colgar y también frutas artificiales como manzanas. Además, también tiene la oportunidad de decorar con la guirnalda un bar, un pilar o una mesa de buffet y así crear un ambiente terroso de Navidad.
La guirnalda de musgo en marrón se enrolla en una bolsa y se puede separar fácilmente. Aquí, la decoración de musgo se puede extender a una longitud total de aproximadamente 180 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 180 cm
Color: verde, marrón
Material: plástico, metal, madera.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo