¡La flor de arte ideal para la recepción! Esta orquídea artificial blanco-rosada tiene 2 ramas que sobresalen del tallo inferior. La flor decorativa se basa en su original, que botánicamente también se llama Orchidaceae, muy rica en detalles y muestra las famosas flores abiertas en diferentes tamaños y algaproximadamente brotes, hojas y raíces. El tallo inferior está envuelto en una cinta verde y tiene un tallo de metal en el núcleo. Esto le da más estabilidad a la flor de seda y puede colocarla en un florero de vidrio, que se ve hermoso, exótico y fresco como decoración en un mostrador,...
¡La flor de arte ideal para la recepción! Esta orquídea artificial blanco-rosada tiene 2 ramas que sobresalen del tallo inferior. La flor decorativa se basa en su original, que botánicamente también se llama Orchidaceae, muy rica en detalles y muestra las famosas flores abiertas en diferentes tamaños y algaproximadamente brotes, hojas y raíces. El tallo inferior está envuelto en una cinta verde y tiene un tallo de metal en el núcleo.
Esto le da más estabilidad a la flor de seda y puede colocarla en un florero de vidrio, que se ve hermoso, exótico y fresco como decoración en un mostrador, en el vestíbulo de entrada de un hotel, un salón de peluquería o en el bar. También puede usar la orquídea decorativa en una habitación de invitados como adorno y decorar las áreas de descanso, el mostrador o una mesa de buffet de manera cálida y amorosa. Además, también tiene la oportunidad de hacer madurar un escaparate de verano y crear una atmósfera exótica con la zapatilla de mujer artificial y despertar la pasión por los viajes a países extranjeros.
La orquídea con flores en blanco-rosa y sus 2 ramas tiene una longitud total de aproximadamente 60 centímetros, las flores tienen un diámetro de aproximadamente 4 a aproximadamente 9 centímetros.
Longitud: aproximadamente 60 cm
Diámetro de la flor
: aprox. Ø4cm - 9cm
Color: blanco, rosa, verde, amarillo, marrón.
Material: plástico, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.