¡Qué fiesta para los ojos! Con esta orquídea artificial del género Phalaenopsis puedes crear un extraordinario ramo de novia. La flor artificial de la marca premium VIANA parece realmente real. Es una especie exótica de orquídeas, que es especialmente conocida por sus flores excepcionales. Curiosamente, la flor ornamental del género Orchidaceae, el nombre botánico, también se conoce como orquídea mariposa, orquídea mariposa o flor malaya. Al mirar la flor, ¡esto es fácilmente comprensible! Los sépalos y los pétalos enmarcan el típico labellum, un pétalo que es claramente diferente de los...
¡Qué fiesta para los ojos! Con esta orquídea artificial del género Phalaenopsis puedes crear un extraordinario ramo de novia. La flor artificial de la marca premium VIANA parece realmente real. Es una especie exótica de orquídeas, que es especialmente conocida por sus flores excepcionales. Curiosamente, la flor ornamental del género Orchidaceae, el nombre botánico, también se conoce como orquídea mariposa, orquídea mariposa o flor malaya. Al mirar la flor, ¡esto es fácilmente comprensible! Los sépalos y los pétalos enmarcan el típico labellum, un pétalo que es claramente diferente de los demás. También se conoce como labio, se resalta en color del resto de la flor y se divide en tres partes. El llamado lóbulo medio tiene una forma ornamental que le da a toda la flor un toque de exotismo. La flor cautiva no solo por el diseño realista, sino también por un procesamiento de alta calidad de la mejor tela de seda. Muchos otros detalles completan la impresión realista, como las pequeñas venas de las hojas o la decoloración. Incluso el tallo se caracteriza por nódulos y engrosamientos, que llevan encima incluso brotes jóvenes de flores nuevas.
¡Por supuesto, tal esplendor floral merece especial atención! En un florero alto y delgado, la rama de orquídea se ve maravillosa como una decoración de mesa o ventana. También hace mucho en un ramo de flores artificiales o flores. Adorne con tales creaciones, pero su sala de estar o una mesa de restaurante, así como un escaparate o una recepción del hotel. Un cable de metal integrado le permite posicionar y trabajar de acuerdo a sus deseos.
La orquídea blanca o phalaenopsis mide un total de aproximadamente 80 centímetros de longitud. Las flores individuales tienen aproximadamente entre 10 y 12 centímetros de altura. Se compone de tela artificial o de seda y tiene un núcleo de alambre de metal.
Longitud : aproximadamente 80 cm
Tamaño de la flor: aproximadamente 10 cm - 12 cm
Color : blanco, amarillo, marrón, verde.
Material : plástico, tela de seda, metal.
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.