Ya sea en el baño, en la terraza o como una pequeña idea de regalo: la ostra artificial con perla y mica para colgar es la original, que también se llama Ostreidae, exactamente modelada y brinda un maravilloso ambiente festivo en la decoración de su verano. Para que pueda ver los anillos de crecimiento, surcos, protuberancias y pequeños percebes, que han tenido lugar en el caparazón. En el interior se puede ver no solo la superficie pintada en nácar y la mica esparcida sobre ella en plata, sino también una perla decorativa, que también está coloreada en nácar y pegada. El conjunto se...
Ya sea en el baño, en la terraza o como una pequeña idea de regalo: la ostra artificial con perla y mica para colgar es la original, que también se llama Ostreidae, exactamente modelada y brinda un maravilloso ambiente festivo en la decoración de su verano. Para que pueda ver los anillos de crecimiento, surcos, protuberancias y pequeños percebes, que han tenido lugar en el caparazón. En el interior se puede ver no solo la superficie pintada en nácar y la mica esparcida sobre ella en plata, sino también una perla decorativa, que también está coloreada en nácar y pegada.
El conjunto se cuelga con una banda de tela de satén blanco plateado y se complementa perfectamente con una guirnalda de conchas, pesca de madera, un pequeño faro y algo de madera decorativa. Por ejemplo, puede convertir su baño en un sueño mediterráneo en poco tiempo.
La ostra artificial con perla y mica para colgar se entrega en una bolsa pequeña y tiene una longitud total de aproximadamente 18 centímetros con la cinta de tela. La ostra decorativa tiene una longitud de aproximadamente 8,5 centímetros y la perla tiene un diámetro de aproximadamente 1,5 centímetros.
Longitud total: aprox.18 cm
Tamaño de la ostra: aproximadamente 8,5 cm
Diámetro perla: aprox.1,5 cm de diámetro
Color: marrón claro, nácar, blanco, plateado
Material: poliresina, plástico, tejido satinado.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.