¡Estas coloridas aves decorativas agregarán ímpetu a su decoración de primavera! Los pájaros están hechos de plástico, con las alas y la cola hechas de plumas reales. El color en rojo intenso, verde y morado con acentos anaranjados levanta bien a las aves de la hoja verde de sus plantas. Entonces los pajaritos se convierten en verdaderos atractivos en su decoración de primavera o verano. El cable al que están unidas las aves es muy flexible, por lo que puede enrollarlo fácilmente alrededor de ramas o ramitas y colocar las aves ornamentales en el medio del verde de la planta. ¡Además, la...
¡Estas coloridas aves decorativas agregarán ímpetu a su decoración de primavera! Los pájaros están hechos de plástico, con las alas y la cola hechas de plumas reales. El color en rojo intenso, verde y morado con acentos anaranjados levanta bien a las aves de la hoja verde de sus plantas. Entonces los pajaritos se convierten en verdaderos atractivos en su decoración de primavera o verano.
El cable al que están unidas las aves es muy flexible, por lo que puede enrollarlo fácilmente alrededor de ramas o ramitas y colocar las aves ornamentales en el medio del verde de la planta. ¡Además, la incorporación de lindos animales decorativos en recipientes, coronas o ramas de flores será fácil de caer!
Estas aves decorativas cómicas vienen en un paquete de 9 piezas voladas: contiene 3 combinaciones de colores atractivos que abren una variedad de opciones de decoración. Un pájaro mide aproximadamente 12 a 14 centímetros de largo; junto con el cable de metal, el enchufe tiene una longitud total de 22 centímetros. ¡Versátiles, las aves son un punto culminante en cada habitación o decoración de ventanas!
Longitud total: aprox.22 cm
Longitud de las aves: aproximadamente 12-14 cm
Color: rojo, púrpura, verde, naranja, negro, gris blanco
Material: plástico, resorte, metal.
Cantidad: 9 piezas, 3 por variante
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.