Si quieres hacer tus regalos excepcionalmente bonitos esta Navidad, ¡toma esta casa de pan de jengibre con punto de pegamento! La galleta decorativa hecha de fieltro se puede pegar fácilmente en la tarjeta de Navidad, el papel de regalo, pero también en la cómoda de madera con el punto adhesivo en la parte posterior, que inicialmente está cubierto con una película protectora. Y aunque la casa de pan de jengibre se mantiene segura, también se puede quitar fácilmente. Por lo tanto, esta casa deco se hace particularmente bien en su negocio de panadería, confitería y dulces en los discos o en...
Si quieres hacer tus regalos excepcionalmente bonitos esta Navidad, ¡toma esta casa de pan de jengibre con punto de pegamento! La galleta decorativa hecha de fieltro se puede pegar fácilmente en la tarjeta de Navidad, el papel de regalo, pero también en la cómoda de madera con el punto adhesivo en la parte posterior, que inicialmente está cubierto con una película protectora. Y aunque la casa de pan de jengibre se mantiene segura, también se puede quitar fácilmente. Por lo tanto, esta casa deco se hace particularmente bien en su negocio de panadería, confitería y dulces en los discos o en el empaque muy bien, ¡si es nuevamente en Navidad un delicioso pan de jengibre o pan de jengibre!
La casa de pan de jengibre con punto de pegamento tiene un tamaño de aproximadamente 4,5 x 4 centímetros y consta de fieltro y plástico. En la caja hay 12 piezas de esta elegante decoración navideña. Además de eso, esta decoración de fieltro en realidad se parece a una pequeña galleta de Navidad, que muestra una pequeña casa de color marrón claro sobre un fondo marrón oscuro cuyos contornos, ventanas y puertas se trazaron con pintura blanca que parece hielo.
Tamaño: aproximadamente 4,5 cm x 4 cm
Color: blanco, marrón claro, marrón oscuro
Material: fieltro, plástico
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.