¡Qué artículo de decoración tan lindo y original! Estos pastelitos decorativos en miniatura en rosa y blanco se aplanan en la parte posterior y, por lo tanto, se pueden espolvorear sobre una mesa de comedor, una cómoda o un escaparate. Por ejemplo, puedes decorar con amor una mesa de café y, gracias al hermoso diseño y los hermosos colores, los pequeños pasteles decorativos realmente abren el apetito por un panecillo jugoso con un relleno de crema. También puede pegar una caja de pastel con los pastelitos pequeños, si lleva su pastel célebre y casero a sus amigos o incluso regala un...
¡Qué artículo de decoración tan lindo y original! Estos pastelitos decorativos en miniatura en rosa y blanco se aplanan en la parte posterior y, por lo tanto, se pueden espolvorear sobre una mesa de comedor, una cómoda o un escaparate. Por ejemplo, puedes decorar con amor una mesa de café y, gracias al hermoso diseño y los hermosos colores, los pequeños pasteles decorativos realmente abren el apetito por un panecillo jugoso con un relleno de crema.
También puede pegar una caja de pastel con los pastelitos pequeños, si lleva su pastel célebre y casero a sus amigos o incluso regala un pastel casero para su cumpleaños. Pero también puede pegar directamente un paquete de regalo, una tarjeta de felicitación o un collage con él. Las mini tartaletas también se ven realmente inteligentes si las pegas en los muebles de la guardería y, por lo tanto, inspiras a los pequeños. Pero incluso pegados a una pantalla de lámpara, una maceta o un jarrón de vidrio, ¡los pequeños pasteles alegran cada habitación!
Los pastelitos decorativos en miniatura en rosa y blanco se entregan en 60 cajas en una caja. Cada pastel pequeño tiene un tamaño de aproximadamente 2.5 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 2.5 cm
Color: rosa, blanco, amarillo.
Material: plastico
Cantidad: 60 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo