Con este encantador corazón decorativo para colgar, demuestras que tu corazón late por vivir sueños en el sentido más verdadero. El corazón está hecho de cerámica de alta calidad y esmaltado en blanco. Una decoración de corazones delicadamente rojos adorna el Decoración para colgar y lo convierte en un accesorio muy especial. Una cuerda fuerte hecha de yute natural no solo crea una posibilidad ideal para colgar el corazón, sino también un contraste encantador con la cerámica noble. Como un llamativo llamativo colgado en la ventana o en la pared, inmediatamente proporciona a su...
Con este encantador corazón decorativo para colgar, demuestras que tu corazón late por vivir sueños en el sentido más verdadero. El corazón está hecho de cerámica de alta calidad y esmaltado en blanco. Una decoración de corazones delicadamente rojos adorna el Decoración para colgar y lo convierte en un accesorio muy especial. Una cuerda fuerte hecha de yute natural no solo crea una posibilidad ideal para colgar el corazón, sino también un contraste encantador con la cerámica noble.
Como un llamativo llamativo colgado en la ventana o en la pared, inmediatamente proporciona a su ambiente de vida una energía amorosa y demuestra que realmente ama su hogar. También puede usar este colgante encantador como joyería en manijas de ventanas, ganchos de pared o como guirnalda decorativa con otros corazones decorativos. Simplemente donde sea que le gustaría traer un poco más de romance. Por cierto, ¡el look romántico es perfecto para el shabby chic de moda! El corazón de cerámica también es ideal para usar como una etiqueta de regalo fascinante para expresar su amor y afecto por el destinatario.
El corazón de la decoración mide aproximadamente 11 veces 10 centímetros de alto.
Tamaño: aproximadamente 11 cm x 10 cm
Color: blanco, rojo, naturaleza.
Material: cerámica, metal, yute.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo