Ideal para un aparador o una pequeña pared de jardín: ¡la maceta de diseño excepcional es perfecta para suculentas y se parece a una rama vieja! La carcasa robusta está hecha completamente de poliresina, que está decorada con gran detalle con surcos, surcos y ojos ramificados. Un color gris-marrón completa la apariencia. En la parte inferior hay 4 almohadillas de plástico negro para proteger la superficie. En el medio hay una pequeña área de plantación donde puedes plantar pequeños cactus, suculentas y plantas carnívoras. En combinación con el aspecto de madera, obtienes un aspecto...
Ideal para un aparador o una pequeña pared de jardín: ¡la maceta de diseño excepcional es perfecta para suculentas y se parece a una rama vieja! La carcasa robusta está hecha completamente de poliresina, que está decorada con gran detalle con surcos, surcos y ojos ramificados. Un color gris-marrón completa la apariencia. En la parte inferior hay 4 almohadillas de plástico negro para proteger la superficie. En el medio hay una pequeña área de plantación donde puedes plantar pequeños cactus, suculentas y plantas carnívoras.
En combinación con el aspecto de madera, obtienes un aspecto desértico fascinante que se adapta perfectamente al interior, especialmente en los meses de verano. Por lo tanto, también puede equipar con amor un invernadero, su balcón o incluso el alféizar de una ventana con esta carcasa decorativa. ¡También puede presentar el cuenco plantado como un regalo de cumpleaños original y hacer feliz al niño que cumple años!
La maceta para suculentas tiene aproximadamente las dimensiones totales de 24.5 x 8.5 x 5.5 centímetros. Las dimensiones internas son de aproximadamente 9.5 x 4.5 x 3.5 centímetros.
Dimensiones totales
: aprox.30 cm x 13 cm x 8.5 cm
Dimensiones dentro del área: aprox.9,5cm x 4,5cm x 3,5cm
Color: gris, marrón, crema, negro.
Material: poliresina, plástico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.