¿Quieres darle a tus arreglos navideños un brillo elegante? ¡Entonces estos candelabros de oro con una espina te ayudarán! Los prácticos soportes para enchufes están hechos de metal pulido brillante y tienen un enchufe y una punta de vela. En combinación con la bandeja de goteo redonda, los candelabros son particularmente adecuados para velas de tocón y bolas. Y estos encajan muy bien en la temporada navideña cuando estás coloreado de rojo. Luego, puede colocar fácilmente los soportes de enchufe en las coronas de Adviento que desea ofrecer a sus clientes. Los alfileres encajan tanto en...
¿Quieres darle a tus arreglos navideños un brillo elegante? ¡Entonces estos candelabros de oro con una espina te ayudarán! Los prácticos soportes para enchufes están hechos de metal pulido brillante y tienen un enchufe y una punta de vela. En combinación con la bandeja de goteo redonda, los candelabros son particularmente adecuados para velas de tocón y bolas. Y estos encajan muy bien en la temporada navideña cuando estás coloreado de rojo.
Luego, puede colocar fácilmente los soportes de enchufe en las coronas de Adviento que desea ofrecer a sus clientes. Los alfileres encajan tanto en poliestireno, espuma floral y paja. También puede doblar ligeramente los mandriles si desea ajustar la protección contra goteo a la horizontal. Debido a la superficie ligeramente brillante, el candelero también resalta la vela particular y crea un ambiente festivo con el color dorado.
Los candelabros con espina en oro se entregan en una bolsa con un total de 36 piezas. En general, tienen una altura de aproximadamente 6 centímetros y un diámetro de aproximadamente 6 centímetros. La espina de la vela tiene una longitud de aproximadamente 2 centímetros y la espina del tapón de aproximadamente 4 centímetros.
Altura: aproximadamente 6 cm
Diámetro: aprox. Ø6cm
Espina de vela: aprox.2 cm
Espina: aproximadamente 4 cm
Color: oro
Material: metal
Cantidad: 36 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.