Utilice esta montaña rusa de cerámica, que lleva el bonito nombre de "Terra" para que coincida con su color terracota, para fines decorativos y de diseño y proyectos. Dado que el pequeño y redondo cuenco decorativo con su color cálido y su superficie brillante es un atractivo para la vista, puede usarse de muchas maneras y también convertirse en parte de un dulce regalo. Por ejemplo, tiene la oportunidad de regalar una maceta con mini flores junto con la montaña rusa decorativa o guardar joyas o sus llaves en casa. Además, puede usar la montaña rusa de flores aún más...
Utilice esta montaña rusa de cerámica, que lleva el bonito nombre de "Terra" para que coincida con su color terracota, para fines decorativos y de diseño y proyectos. Dado que el pequeño y redondo cuenco decorativo con su color cálido y su superficie brillante es un atractivo para la vista, puede usarse de muchas maneras y también convertirse en parte de un dulce regalo.
Por ejemplo, tiene la oportunidad de regalar una maceta con mini flores junto con la montaña rusa decorativa o guardar joyas o sus llaves en casa. Además, puede usar la montaña rusa de flores aún más "propósito alienígena" y usarla como un plato de comida para sus geckos o un hámster. ¿O tal vez te sientes como un pequeño romance después de todo? Este ambiente también es posible con el tazón de cerámica: ¡solo coloque una candelita y disfrute del efecto (en este caso, asegúrese de proteger las superficies sensibles debido al posible calor)!
El diámetro exterior del platillo llamado "Terra" es de aproximadamente 7 centímetros; el diámetro interno, sin embargo, aproximadamente 6.5 centímetros. El diámetro de la huella vuelve a ser de aproximadamente 5,5 centímetros. En altura, el salvamanteles mide alrededor de 1.7 centímetros.
Diámetro exterior: aprox. Ø7cm
Diámetro interior: aprox. Ø6,5cm.
Diámetro de huella : aprox.5,5 cm de diámetro
Altura : aproximadamente 1,7 cm
Color : terracota
Material : cerámica
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.