Uno de los primeros árboles que el año trae como precursores de la primavera es el abedul. A partir de marzo, aparecen sus cogollos frescos y sus hojas verdes jóvenes y exuberantes. Estas ramas son una bonita decoración para la primavera. Para que no tengas que esperar hasta marzo y te ahorres el polvo de polen de los gatitos, recibirás de nosotros pequeños ramos de ramitas de abedul. Un ramo consta de tres ramas, cada una de las cuales se ramifica triple. Estas bonitas ramitas de abedul decorativas de VIANA son de muy alta calidad y te invitan a decorar y decorar de diversas formas. Cada...
Uno de los primeros árboles que el año trae como precursores de la primavera es el abedul. A partir de marzo, aparecen sus cogollos frescos y sus hojas verdes jóvenes y exuberantes. Estas ramas son una bonita decoración para la primavera.
Para que no tengas que esperar hasta marzo y te ahorres el polvo de polen de los gatitos, recibirás de nosotros pequeños ramos de ramitas de abedul. Un ramo consta de tres ramas, cada una de las cuales se ramifica triple. Estas bonitas ramitas de abedul decorativas de VIANA son de muy alta calidad y te invitan a decorar y decorar de diversas formas. Cada una de las ramitas oscilantes de diseño muy realista está provista de muchos amentos de abedul y algunas hojas de abedul. Como resultado, la planta artificial aparece como una rama de abedul en primavera, también conocida como betula.
Coloca los ramos en floreros pequeños y combínalos con pequeños tulipanes decorativos o ranúnculos para hacer bonitos arreglos primaverales. También puede desarmar los ramos y usar las ramas individualmente para sus ideas florísticas. Úselo para decorar bonitas coronas de flores para la primavera y la Pascua o úselo para crear arreglos atractivos. ¡Las ramas decorativas artificiales del abedul joven también son hermosas como un pico en un ramo real o como una decoración de mesa en forma de resorte en la mesa!
Los ramos de abedul verde con gatitos y hojas vienen en un juego de nueve. Cada ramo consta de 3 ramas que se ramifican varias veces en ramas de diferentes longitudes. Las ramas artificiales están hechas de plástico de alta calidad y tienen una longitud total de 36 centímetros. Los gatitos miden aproximadamente de 3 a 4 centímetros de largo. El extremo inferior de cada rama se junta para formar un pico puntiagudo que tiene un núcleo metálico corto y flexible con el que se pueden insertar o unir las ramas.
Largo total: aprox.36 cm
Tamaño del gatito: aprox. 3-4 cm
Color: verde, marrón, amarillo.
Material: plástico, metal
Cantidad: 9 piezas en un juego
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo