La rama deco ideal en la decoración de otoño es esta rama de avellana trabajada de alta calidad. La rama larga estaba hecha de plástico y diseñada especialmente cerca de la naturaleza. Al lado de las hojas verdes todavía hay un total de 8 puestos de frutas en la rama. Si desea hacer un arreglo otoñal o una corona para la decoración de la puerta, ¡tome esta rama de avellana! Con sus colores otoñales en verde, marrón y naranja, encaja perfectamente en un concepto de color otoñal que irradia calidez. Para esto, puede acortar los puestos de frutas maravillosamente y trabajarlos en la...
La rama deco ideal en la decoración de otoño es esta rama de avellana trabajada de alta calidad. La rama larga estaba hecha de plástico y diseñada especialmente cerca de la naturaleza. Al lado de las hojas verdes todavía hay un total de 8 puestos de frutas en la rama.
Si desea hacer un arreglo otoñal o una corona para la decoración de la puerta, ¡tome esta rama de avellana! Con sus colores otoñales en verde, marrón y naranja, encaja perfectamente en un concepto de color otoñal que irradia calidez. Para esto, puede acortar los puestos de frutas maravillosamente y trabajarlos en la base. Por ejemplo, decora una corona de mesa con las avellanas y combina castañas y accesorios como champiñones pequeños y calabazas. En nuestro surtido encontrará una amplia selección de decoración de otoño. ¡Por supuesto, la rama de avellana también sirve como una sola pieza de joyería en un florero!
La rama de avellana tiene un tamaño de aproximadamente 84 centímetros. El vástago tiene un alambre flexible en el interior y, por lo tanto, puede doblarse en la dirección deseada, incluso si ya está procesado, también es resistente al agua y, por lo tanto, puede procesarse en ramas y arreglos que deben mantenerse húmedos.
Tamaño: aproximadamente 84 cm
Material: plastico
Color: marrón, verde, naranja.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.