Erika es una de las plantas más populares en parterres y jardineras en el interior o jardines en otoño. El brezo de hoja perenne también se utiliza en floristería funeraria durante todo el año. Ya sea plantado en flor o fresco o incorporado como una planta seca en arreglos, guirnaldas o ramas, ¡el brezo de invierno siempre tiene una buena figura! Esta púa decorativa Erika está inspirada en un arbusto seco Erika que ha sido teñido de mostaza. En el extremo inferior de las nueve ramas con numerosas ramas e innumerables flores pequeñas hay un palo resistente para pegar. Gracias a su...
Erika es una de las plantas más populares en parterres y jardineras en el interior o jardines en otoño. El brezo de hoja perenne también se utiliza en floristería funeraria durante todo el año.
Ya sea plantado en flor o fresco o incorporado como una planta seca en arreglos, guirnaldas o ramas, ¡el brezo de invierno siempre tiene una buena figura!
Esta púa decorativa Erika está inspirada en un arbusto seco Erika que ha sido teñido de mostaza. En el extremo inferior de las nueve ramas con numerosas ramas e innumerables flores pequeñas hay un palo resistente para pegar. Gracias a su núcleo de metal, las ramas se pueden doblar de manera flexible, haciendo que el Erikapick parezca un verdadero arbusto de brezo.
Utilice el brezo artificial con sus numerosos capullos de filigrana para arreglos y decoraciones de cualquier tipo. Con su pico resistente, se puede insertar fácil y rápidamente en la tierra, arena o material de taponamiento.
El pico de brezo decorativo en amarillo mostaza de VIANA tiene una longitud total de alrededor de 50 centímetros. El pico para pegar mide aproximadamente 10 centímetros de largo, las ramas tienen entre 27 y 40 centímetros de largo cada una.
Largo total: aprox.50 cm
Color: amarillo mostaza, marrón
Material: plástico, metal
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.