La baya del saúco se vuelve naranja para el otoño: aparte del color, la rama con flores artificiales es sorprendentemente realista. Desde las flores pequeñas y densas hasta el tallo de la flor artificial, ¡estas plantas artificiales se ven como reales! El tallo es flexible para que pueda utilizar las flores de seda de muchas formas en coronas, arreglos y ramos. El saúco decorativo es muy duradero y mucho menos sensible que las flores naturales, por lo que las ramas de flores artificiales son la alternativa perfecta para restaurantes, vestíbulos, hoteles con tráfico público o para...
La baya del saúco se vuelve naranja para el otoño: aparte del color, la rama con flores artificiales es sorprendentemente realista. Desde las flores pequeñas y densas hasta el tallo de la flor artificial, ¡estas plantas artificiales se ven como reales! El tallo es flexible para que pueda utilizar las flores de seda de muchas formas en coronas, arreglos y ramos. El saúco decorativo es muy duradero y mucho menos sensible que las flores naturales, por lo que las ramas de flores artificiales son la alternativa perfecta para restaurantes, vestíbulos, hoteles con tráfico público o para escaparates.
Utilice las ramas artificiales para el jarrón o el jarrón de suelo y cree un ramo otoñal muy individual. Las delicadas ramas de saúco se pueden combinar con otros conespecíficos en colores otoñales brillantes o con flores artificiales más grandes como Banksia, Leucospermum y Xanthium para crear una decoración otoñal artificial impresionante y colorida.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tamaño: unos 52 cm
Diámetro de la inflorescencia: aprox.12 cm
Color: naranja, verde
Material: plástico, metal
Línea de producto: Viana
Cantidad: 4 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo