Decoración de flores con clase: ¡este pequeño ramo artificial con ranúnculo y bellis en rosa y blanco es difícil de superar! El reconocido fabricante de flores de seda VIANA no ha escatimado esfuerzos con este ramo artificial para imitar cada una de las numerosas flores con gran detalle. El resultado final es una amplia gama de texturas, formas de flores y matices de color. Además del ranúnculo artificial y bellis, gypsophila, violetas, pequeñas rosas y lavanda completan la imagen. ¡Es por eso que el pequeño ramo decorativo se ve tan vigorosamente fresco y colorido! El...
Decoración de flores con clase: ¡este pequeño ramo artificial con ranúnculo y bellis en rosa y blanco es difícil de superar!
El reconocido fabricante de flores de seda VIANA no ha escatimado esfuerzos con este ramo artificial para imitar cada una de las numerosas flores con gran detalle. El resultado final es una amplia gama de texturas, formas de flores y matices de color. Además del ranúnculo artificial y bellis, gypsophila, violetas, pequeñas rosas y lavanda completan la imagen. ¡Es por eso que el pequeño ramo decorativo se ve tan vigorosamente fresco y colorido!
El florero puede ser simple, por ejemplo, simplemente en blanco. Ya sea en el restaurante como una lujosa decoración de mesa, en la recepción como una bienvenida floral o en su hogar en una cómoda, tendrá que buscar un ramo primaveral más agradable y sencillo durante mucho tiempo. Y lo que se marchita en la naturaleza después de aproximadamente días te encantará con este ramo de flores de seda a la larga.
El ramo de primavera artificial con sus flores de color blanco y rosa tiene aproximadamente 22 centímetros de alto y tiene un diámetro de aproximadamente 20 centímetros. Con el alambre en los tallos, el ramo se puede abrir un poco más si lo desea.
Altura: aproximadamente 22 cm
Diámetro: aprox. Ø20 cm
Color: verde, blanco, rosa, violeta, amarillo.
Material: plástico, metal.
Cantidad: 1 pc
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.