Ya sea como parte de un arreglo floral o simplemente como una colorida decoración de mesa: ¡este ramo de amapolas artificiales se ve colorido, veraniego y muy bonito! Las flores artificiales son las originales, que también se conoce como Papaver rhoeas o amapola, fieles a las originales y las flores abiertas también tienen líneas finas y están coloreadas en naranja, amarillo o rojo. Las cabezas de las flores se encuentran en un tallo, que tiene un alambre de metal en el núcleo, que puede doblarse fácilmente y adaptarse a cualquier idea de decoración. Por ejemplo, puede colocar el ramo de...
Ya sea como parte de un arreglo floral o simplemente como una colorida decoración de mesa: ¡este ramo de amapolas artificiales se ve colorido, veraniego y muy bonito! Las flores artificiales son las originales, que también se conoce como Papaver rhoeas o amapola, fieles a las originales y las flores abiertas también tienen líneas finas y están coloreadas en naranja, amarillo o rojo. Las cabezas de las flores se encuentran en un tallo, que tiene un alambre de metal en el núcleo, que puede doblarse fácilmente y adaptarse a cualquier idea de decoración.
Por ejemplo, puede colocar el ramo de flores artificiales en un florero de vidrio y luego en una pequeña mesa de la sala o decorar un pasillo con él. Pero incluso sin un jarrón, las flores decorativas se pueden colocar libremente en el centro de una mesa y, si es necesario, incluso con una pequeña flor de seda. También puedes colgar la flor de seda con un hilo y usarla como decoración original de la ventana.
El ramo de amapolas artificiales mide aproximadamente 33 centímetros de alto. Las respectivas cabezas de flores tienen un diámetro de aproximadamente 5 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 33 cm
Diámetro: aprox.5 cm
Color: naranja, rojo, amarillo, verde.
Material: plástico, tela de seda.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.