Perfecto para una decoración de mesa pequeña: este ramo de ranúnculo artificial blanco consta de 3 tallos individuales y se ata con una cinta de rafia verde. Las flores simples y abiertas y las hojas verdes a su alrededor hacen que la flor artificial se vea como la original, también conocida como Ranunculaceae. Por ejemplo, puede poner la flor de seda en un pequeño jarrón de mesa y luego en una cómoda, un armario o un alféizar de la ventana. Debido a los colores frescos, el ramo de flores artificiales se adapta muy bien a la primavera y adorna, pero también en invierno, sus alrededores....
Perfecto para una decoración de mesa pequeña: este ramo de ranúnculo artificial blanco consta de 3 tallos individuales y se ata con una cinta de rafia verde. Las flores simples y abiertas y las hojas verdes a su alrededor hacen que la flor artificial se vea como la original, también conocida como Ranunculaceae. Por ejemplo, puede poner la flor de seda en un pequeño jarrón de mesa y luego en una cómoda, un armario o un alféizar de la ventana.
Debido a los colores frescos, el ramo de flores artificiales se adapta muy bien a la primavera y adorna, pero también en invierno, sus alrededores. Sin embargo, la belleza de una flor artificial es que no necesita cuidados e incluso se puede colocar en lugares donde pueda llegar poca luz solar. Esto le permite colocar la flor decorativa en un baño de visitas o en una habitación del sótano y completarla con una cinta decorativa, un brazalete rondella y un tapón de flores.
El ramo de ranúnculo artificial en blanco tiene una longitud de aproximadamente 18 centímetros y un diámetro de flor de aproximadamente 8 centímetros.
Longitud: aprox.18 cm
Diámetro de la flor
: aprox.
Color: blanco, crema, verde.
Material: plástico, metal, rafia.
Cantidad: 1 ramo, que consta de 3 componentes
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo