La red de pesca decorativa despierta el anhelo del mar, donde pequeños y coloridos barcos se balancean sobre las olas. La red hecha de algodón se mantiene en un color beige claro y amigable y además está parcialmente cubierta con residuos artificiales de algas marrones. Por lo tanto, el accesorio marítimo parece como si un viejo pescador lo acabara de sacar del agua. Como decoración de la pared o colgada del techo, la red de algodón crea un gran ambiente. Forma la base para una decoración marítima en la sala de estar, en el stand de exhibición, en el restaurante o en el bar con un...
La red de pesca decorativa despierta el anhelo del mar, donde pequeños y coloridos barcos se balancean sobre las olas. La red hecha de algodón se mantiene en un color beige claro y amigable y además está parcialmente cubierta con residuos artificiales de algas marrones. Por lo tanto, el accesorio marítimo parece como si un viejo pescador lo acabara de sacar del agua.
Como decoración de la pared o colgada del techo, la red de algodón crea un gran ambiente. Forma la base para una decoración marítima en la sala de estar, en el stand de exhibición, en el restaurante o en el bar con un ambiente mediterráneo. Dependiendo de su estado de ánimo, puede colgar, pegar o coser conchas, estrellas de mar grandes, decoraciones de madera como peces o anclas. Decora la sala para una fiesta con un tema náutico. O complete la decoración atmosférica de verano con una linterna o un faro en miniatura, que también puede obtener en nuestra tienda. De la misma manera, la red también puede colocarse con elegancia en el escaparate y decorarse con sus productos, además de cangrejos decorativos o peces. ¡Cómo atrapar a los clientes de una manera atmosférica!
La red de pesca como decoración está hecha de algodón y tiene unas dimensiones aproximadas de 90 × 180 centímetros.
Dimensiones: aprox.90cm × 180cm
Color: beige (natural), marrón
Material: algodón
Cantidad: 1 pc
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo