¿Estás buscando una bonita decoración de verano con un look vintage? ¡Entonces eche un vistazo a esta elegante regadera de lata en gris! La bonita regadera deco está hecha completamente de metal y se basa en su diseño para una jarra clásica del siglo pasado. Puede colocar la gran regadera de metal, por ejemplo, en una terraza, un balcón o incluso en una pared de jardín y así complementar la decoración de un jardín. Entre otras cosas, puede usar el recipiente de llenado para colocar flores en macetas como margaritas, geranios o algaproximadamente narcisos. Esto le dará una decoración...
¿Estás buscando una bonita decoración de verano con un look vintage? ¡Entonces eche un vistazo a esta elegante regadera de lata en gris! La bonita regadera deco está hecha completamente de metal y se basa en su diseño para una jarra clásica del siglo pasado. Puede colocar la gran regadera de metal, por ejemplo, en una terraza, un balcón o incluso en una pared de jardín y así complementar la decoración de un jardín.
Entre otras cosas, puede usar el recipiente de llenado para colocar flores en macetas como margaritas, geranios o algaproximadamente narcisos. Esto le dará una decoración floral original que hará que cualquier ambiente se destaque de una manera especial. También puede instalar la jarra de metal en el apartamento y colocarla en el alféizar de la ventana como decoración original de la ventana, así como la decoración del espacio en el piso en una esquina o en un pasillo. ¡Decorada con flores fragantes, la maceta decorativa es un atractivo para todas las ocasiones!
La regadera de lata en gris tiene aproximadamente 52 centímetros de largo y tiene una altura de aproximadamente 38 centímetros. El contenedor de llenado tiene aproximadamente las dimensiones 23.5 x 17.5 x 19 centímetros.
Dimensiones del contenedor de llenado: aprox.23,5 cm x 17,5 cm x 19 cm
Altura total: aproximadamente 38 cm
Longitud total: aprox.52 cm
Color: gris
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo