Los tres renos de metal dorado permanecen atentos con la cabeza en alto y escuchan. - ¡Estás llamando a la temporada navideña! El pequeño reno de metal se puede montar individualmente o en grupos. Debido a su pequeño tamaño, los animales decorativos también se pueden incorporar muy bien en arreglos o coronas. Los renos son adecuados como decoración de ventana atractiva o para la mesa. ¡Los animales del bosque de metal también son muy hermosos como un punto culminante en una corona de Adviento o en el medio de una corona de puerta! Combine el reno con otros accesorios del bosque de...
Los tres renos de metal dorado permanecen atentos con la cabeza en alto y escuchan. - ¡Estás llamando a la temporada navideña!
El pequeño reno de metal se puede montar individualmente o en grupos. Debido a su pequeño tamaño, los animales decorativos también se pueden incorporar muy bien en arreglos o coronas.
Los renos son adecuados como decoración de ventana atractiva o para la mesa. ¡Los animales del bosque de metal también son muy hermosos como un punto culminante en una corona de Adviento o en el medio de una corona de puerta! Combine el reno con otros accesorios del bosque de invierno y pueden evocar un hermoso arreglo de invierno.
Recibirás el reno de alta calidad en oro en un juego de 3 empaquetados juntos en una caja de cartón. Los renos decorativos tienen pieles de idéntico diseño, las pezuñas y los ojos están indicados en los contornos. Los renos para decorar tienen una altura de unos 12,5 centímetros con un largo de unos 6,5 centímetros y un ancho aproximado de 4,5 centímetros.
Altura: aprox.12,5 cm
Longitud: aprox.6,5 cm
Ancho: aprox.4,5 cm
Color: dorado
Material: metal
Cantidad: 3 piezas en un juego
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos, a menos que estén expresamente incluidos.
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.