Decoraciones otoñales para hacerte sonreír: ¡Con el hongo decorativo de cerámica en la decoración de la mesa, cada día comienza con una sonrisa amistosa! La divertida decoración otoñal está elaboradamente vidriada y pintada de varios colores. El gorro marrón y la carita feliz hacen que la seta atraiga todas las miradas en cualquier decoración. Con un poco de musgo, hojas de otoño artificiales y algunas ramitas cubiertas de líquenes, las setas decorativas se convierten en un plato atmosférico para la decoración de otoño en un abrir y cerrar de ojos. Otros hongos, ramas de bayas...
Decoraciones otoñales para hacerte sonreír: ¡Con el hongo decorativo de cerámica en la decoración de la mesa, cada día comienza con una sonrisa amistosa!
La divertida decoración otoñal está elaboradamente vidriada y pintada de varios colores. El gorro marrón y la carita feliz hacen que la seta atraiga todas las miradas en cualquier decoración.
Con un poco de musgo, hojas de otoño artificiales y algunas ramitas cubiertas de líquenes, las setas decorativas se convierten en un plato atmosférico para la decoración de otoño en un abrir y cerrar de ojos. Otros hongos, ramas de bayas artificiales y manzanas de otoño van bien con esto.
Y si estás entusiasmado con estos tres hongos decorativos de cerámica, un pequeño hongo de otoño puede incluso hibernar en tu decoración de Adviento.
Los divertidos champiñones con caras están disponibles como un trío surtido con diferentes sombreros y caras de champiñones.
¡Asegúrate de ver los grandes hongos sonrientes con caras en nuestra tienda!
Una noticia: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura: alrededor de 8 cm
Diámetro de la tapa de la seta: Ø6,5 cm / 7,5 cm / 8,5 cm aprox.
Huella de diámetro: aproximadamente Ø6cm
Color: marrón
Material: cerámica
Cantidad: 3 piezas, surtido
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.