¡Una hermosa decoración de invierno no viene sin este impresionante búho blanco en blanco! Por ejemplo, puede colocar la figura del búho tierno con sus garras flexibles en una rama decorativa, que luego coloca en un aparador. Además, algunas decoraciones naturales como conos y hojas y, como acabado, un poco de nieve artificial: ¡tiene una decoración de habitación efectiva y extraordinaria para el invierno y la Navidad! La lechuza blanca en blanco mide aproximadamente 18 centímetros de alto y aproximadamente 16 centímetros de ancho. En el cuerpo de plástico bien formado hay un pelaje...
¡Una hermosa decoración de invierno no viene sin este impresionante búho blanco en blanco! Por ejemplo, puede colocar la figura del búho tierno con sus garras flexibles en una rama decorativa, que luego coloca en un aparador. Además, algunas decoraciones naturales como conos y hojas y, como acabado, un poco de nieve artificial: ¡tiene una decoración de habitación efectiva y extraordinaria para el invierno y la Navidad!
La lechuza blanca en blanco mide aproximadamente 18 centímetros de alto y aproximadamente 16 centímetros de ancho. En el cuerpo de plástico bien formado hay un pelaje suave y falso, que representa las plumas del búho con plumas blancas reales. El pico gris está rodeado por dos ojos de color marrón-negro, que están rodeados por alambre de papel blanco, que a su vez imita de manera característica las plumas de ojos típicas y llamativas de la lechuza blanca. Las garras están hechas de alambre de metal flexible, que se puede envolver maravillosamente alrededor de las ramas de un árbol de Navidad.
Altura: aprox.18 cm
Ancho: aprox.16 cm
Color: blanco, marrón, negro, plateado
Material: plástico, plumas, papel, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.